Capricornio – Jueves 27 de octubre: Hay un despertar interno en tu mundo sentimental

No te preocupes, lo que te inquietaba pasará a un segundo plano. Más...

capricornio jueves
capricornio jueves
Imagen usuarios de univision.com

Este jueves ocurre una especie de despertar interno en tu mundo sentimental con el impacto positivo de la Luna por el signo librano después de terminar su recorrido por un signo del elemento tierra muy afín contigo. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado. Impera una energía cósmica que te ayudará mucho a que todo fluya de manera fácil y sin obstáculos en tus gestiones laborales de estos próximos días. Tu mente está muy clara. Lo que pienses podrás conseguirlo, solo necesitas poner tu esfuerzo. Un sueño o clarividencia te inclinará a ir a determinado lugar donde habrá no solamente la posibilidad de dinero, sino un romance.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna está en tránsito desde Virgo hasta Libra y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No te inhibas, capricorniano, deja fluir tus sentimientos más profundos y te percatarás que tu espontaneidad te ayudará a ganar amigos y sentirte en mayor control de tus emociones en todo momento. El amor está tocando a la puertas de tu corazón de una manera indeleble.

Salud
Si eres de los capricornianos que padecen de problemas asociados con trastornos del sueño este es un ciclo que demandará mayor atención pues la Luna en tránsito tiende a aumentar las etapas de insomnio.

Trabajo
Mientras el planeta Neptuno, continúe retrógrado, se complican ciertas gestiones, pero la buena noticia es que ya ese tránsito está llegando a su fin y pronto recuperarás el camino correcto del empleo, el trabajo y las actividades productivas. Por otra parte tu regente, Saturno, directo, equilibra la balanza y la inclina a tu favor.

Dinero y fortuna
Estás muy inspirado, pero ¡cuidado! El falso optimismo podría hacerte incurrir en gastos que luego te endeudarían así que antes de comprar algo por impulsos analiza tu presupuesto y no te lances a lo primero que aparezca, sino más bien acóplate a un presupuesto.