null: nullpx

Capricornio – Jueves 25 de octubre de 2018: lo que ahora parece difícil se solucionará

Estarás dando pasos en el camino que te conduce al amor. Más… Por Profesor Zellagro
25 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Tauro un día después del plenilunio de octubre. Los planetas Venus, que transita por Escorpión, así como Urano, que transita por Tauro y Neptuno, en Piscis, están retrógrados. El planeta Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan directos en tu signo.

Surge una cita inesperada con un buen desenlace, tómalo todo con un tono deportivo y alegre. Logras poner cada cosa en su sitio y comprender realmente donde está el amor. ¡No te lances a juicios inoportunos!

Un jueves de nuevas vivencias en tu vida, capricorniano. El aura que te envuelve es de armonía y paz. No hay nada que pueda empañar tu dicha si te propones sacar adelante tu vida con la determinación que caracteriza tu signo de tierra. Te sientes inspirado a hacer algo que hasta ahora habías pospuesto.

La Luna llena de octubre: ¡cuidado con los deseos posesivos!

Loading
Cargando galería

Amor


Un jueves de aprendizaje sentimental. Si tienes una buena relación con alguien que te ama ¿para qué complicarte? Sigue tus corazonadas e inspiraciones particularmente las que te acercan a esa persona que te interesa.


Salud


Si estás notando algunas nubosidades en tu visión o necesitas una graduación mayor de lentes de contacto o espejuelos es hora y de visitar tu oftalmólogo para un buen examen de ojos. La vista y el oído requieren mucha atención en este ciclo astral.

Trabajo


Tu posición laboral es sólida y no debes temer aunque te lleguen a tus oídos rumores negativos. Nada de preocuparse por lo que no tiene solución, en caso de algo inesperado podrías encontrar enseguida algo mejor remunerado y con buenas opciones.

¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Una actitud extravagante no es lo más indicado en este día en que estás envuelto en una onda de gastos algo irresponsables causado por gentes poco maduras. Te endeudarías mucho si te dejas llevar por los desatinos e impulsos de compras y no tomas control de tu economía.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disciplina mental y capacidad de concentración frente a las situaciones complejas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: inmiscuirte en problemas ajenos, las preocupaciones por lo que no puedes resolver.
¿Qué debo evitar?: hablar en el momento menos adecuado, emitir opiniones cuando debía permanecer callado, escuchando.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo y Aries.
Si estás soltero o soltera: se te acercará quien menos pensabas y te propondrá algo que te maravillará.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te reencontrarás contigo mismo

Más contenido de tu interés