null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 25 de mayo 2017: Sigue una inspiración y tendrás éxito

Una inspiración te ayudará a iniciar un negocio por cuenta propia.
25 May 2017 – 9:00 PM EDT

¡Llegó el novilunio de mayo! Este es el ciclo de la renovación total, capricorniano, y muchos estarán terminando algo que comenzaron hace tiempo, pero no sabían qué hacer. Tu sexto sentido, tu intuición y forma de ver la vida son ahora excepcionales, muy claras y convincentes, y a pesar de tener a tu regente, Saturno, retrógrado, estás muy claro a la hora de tomar decisiones. Una buena idea solamente es buena cuando se pone en práctica y en esta etapa es muy importante que hagas lo que debes hacer y no sigas esperando por los demás pues tú tienes la capacidad necesaria para lograr lo que deseas.

Amor
La Luna está en Géminis en la fase del novilunio que hoy ocurre en todo el mundo. Los planetas Júpiter, Saturno y al planetoide Plutón están retrógrados aún. El amor vuelve a cobrar el centro de tu vida y aunque haya ocurrido una decepción o te sientas lejos de esa persona ahora comprendes que valió la pena porque así, con la distancia y el alejamiento, se pusieron a prueba los sentimientos y ahora sabes bien qué quieres y cómo lograrlo.

Salud
Si has tenido problemas de salud asociados con las vías circulatorias ahora te sentirás inspirado y entusiasmado para llevar adelante un plan de ejercicios que te ayude a fortalecer las piernas y sobre todo tu corazón, haciendo ejercicios aeróbicos.

Trabajo
A ti, como capricorniano, siempre le buscan por tu sentido de responsabilidad ya que Inspiras confianza a tus empleadores y con tu presencia logras asegurar el éxito futuro de tus negocios en el lugar donde trabajas. Si estás buscando empleo, insiste, no pierdas nunca el entusiasmo.

Dinero y fortuna
Hay un movimiento de ascenso dentro de tu línea económica y te sientes más seguro de tus recursos para poder enfrentar cualquier situación que surja en estos momentos. La energía que procede del novilunio de hoy se extiende a todas tus áreas económicas, Capricornio.


Inicia un nuevo ciclo emocional, escucha de qué se trata


Luna Nueva entra en Géminis, augura grandes cambios para todos

Llega la Luna Nueva de mayo, ¡descubre los efectos que tendrá en tu signo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés