Noticiero astrológico:
La Luna está en Tauro en vísperas del tránsito de Marte por Sagitario. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Ceres que sigue retrógrado. El amor presenta otro tono, otro color, un matiz diferente. Si estás en una relación será un tiempo de innovación de consolidación y de exploración en el que se manifestará tu capacidad de sorpresa.
Capricornio – Jueves 25 de enero 2018: Hay cosas buenas en tu horizonte astral
Lo que te preocupaba será resuelto, el amor tiene ahora otro color.
La acción de la Luna al transitar por tu elemento, tierra, te ayuda a echar raíces y estabilizar una situación que estaba algo inestable, ya bien sea sentimental, laboral o económica. Para ti, capricorniano, el fin de semana, y de mes, sobre todo cuando ocurra el primer eclipse del año traerá una total renovación dentro de tu manera de ver la realidad y conducirte en medio de ella.
Amor
Este es un tiempo de asombro y revelaciones. Quien menos piensas se pondrá en contacto contigo y te hará objeto de tus halagos, alegrías y sueños. Algo muy interesante está a punto de suceder en tu vida amorosa particularmente si en estos momentos estás solo o sola.
Salud
Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar, no lo olvides.
Trabajo
Estarás deseando terminar el día para aprovechar tu noche, pero no vayas a dejar que esa desesperación por acabar pronto te conduzca al error y las chapucerías en tu empleo. Hazlo todo concentradamente para evitarte problemas en tu trabajo algo que no tiene nada que ver con la naturaleza metódica de tu signo telúrico.
Dinero y fortuna
Estás muy alerta en todo, sensible y perceptivo. Sientes una inspiración súbita que te puede colocar en el camino correcto a la hora de adquirir dinero y mejorar tu economía. Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa.
Te sentirás influenciado por los placeres de la vida
































