null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 24 de noviembre: Todo se está transformando

Cambiarás tu ritmo actual de vida y tomarás nuevas decisiones para mejorar tus relaciones amorosas. Más… Por Profesor Zellagro
23 Nov 2016 – 6:03 PM EST

La Luna al estar en el elemento aire contribuye a cierto efecto teatral en tu realidad sentimental. Las exageraciones no convienen a una relación y ahora tienes la sensibilidad a flor de piel, capricorniano. Tal vez dramatizaste una situación que no era como parecía y vuelves a estar en control de tu realidad afectiva dejando a un lado las exageraciones y tristezas o el llamado “pesimismo saturniano” que consiste en un exceso de preocupaciones pensando que las cosas te van a salir mal. ¡Nada de eso! El amor y la fortuna te envuelven con un tono y un acento intenso y fuerte.

Amor
La Luna continúa en Libra y el planeta Urano sigue retrógrado. Es posible que te sientas algo mal por lo que sucedió, pero lo mejor que puedes hacer es tomarlo todo reflexivamente. Todos cometemos errores y en la medida que puedes colocarte en el lugar de la otra persona lograrás ser más feliz. O sea, es hora de practicar la empatía y tomar a los demás como son y no cómo quisieras que fueran.

Salud
Tus músculos necesitan movimiento, capricorniano. Si te propones ejercitarte en un gimnasio no olvides hacerlo de manera responsable y con mesura, siguiendo métodos y formas adecuadas, sin precipitaciones ni atolondramientos pues ahora estás algo disperso y podrías tener algún accidente menor.

Trabajo
Tendrás la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una actividad nueva para la cual te habías estado preparando desde hace tiempo, pero que no se había presentado aún dentro de tu realidad laboral. Anímate y acepta esa posición, verás lo bien que la desempeñas.

Dinero y fortuna
Los capricornianos tienen un sexto sentido para el ahorro y la economía y eso es lo que está ocurriendo en estos momentos así que cuando llegue a tus manos ese dinero que estás esperando no corras a gastarlo enseguida.

Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving

Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés