Capricornio – Jueves 23 de noviembre 2017: Una segunda oportunidad

Siempre se puede volver a empezar en el amor.

Video 23 de noviembre | Tiendes a estar algo inestable emocionalmente, procura estar tranquilo

Noticiero astrológico: Hoy la Luna está moviéndose desde Capricornio hasta Acuario. El único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Te darás cuenta que muchas cosas que ahora no comprendes bien, pero que luego verás en toda su magnitud y claridad. ¡Siempre se puede volver a empezar! Aprovecha el espacio que te confiere la Luna de este jueves ayudándote a ver con claridad lo que más te conviene. Si están separados por cuestiones de trabajo u otros factores, notarás como la distancia aumenta el amor y cuando se reúnan nuevamente el encuentro estará cargado de intensidad pasional. La Luna te invita a gozar tu sexualidad intensamente y a dejar atrás las preocupaciones del pasado.

Amor
¿Decepcionado con un engaño o defraudado por algo inesperado? Podrías sentirte así en cuestiones amorosas. Si es así, revisa bien todo lo sucedido en tu vida y después de analizar tus desaciertos, toma una decisión y actúa. Siempre puedes volver a empezar y si no exageras las situaciones te sentirás mejor en todo.

PUBLICIDAD

Salud
El nuevo estilo de vida que has adoptado para mejorar tu salud está dándote ahora muy buenos resultados y dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y una mejor disposición física.

Trabajo
Estás algo propenso a las discusiones laborales, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia. No sacarás nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas. Responde con clase y estilo a sus actitudes y poses.

Dinero y fortuna
Haz las cosas a tu manera y sigue tus corazonadas porque ahora, en cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo y si te guías por lo que te dice tu Ser Interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en el azar.


Feliz Thanksgiving te desea El Niño Prodigio