null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 23 de febrero 2017: Pondrás orden en tus cosas

Arreglarás situaciones complicadas.
23 Feb 2017 – 9:00 PM EST

Vas a arreglar situaciones complicadas con tu pareja o tus amigos y decir borrón y cuenta nueva. Es tiempo ya de iniciar lo que verdaderamente te interesa y dejar atrás la negatividad que puede haberte contagiado recientemente procedente de personas cargadas de problemas e inseguridades. Tú, capricorniano, sabes poner los pies sobre la tierra y actuar en consecuencia lo cual, en estos momentos, es muy importante porque de esa manera podrás consolidar lo que ha estado tambaleante. Se avecina una mudada, un cambio de casa.

Amor
Hoy jueves, la Luna está en Acuario y el planeta Júpiter continúa retrógrado. Hoy será tu día tu noche porque la influencia cósmica a tu alrededor es magnética y te ayudará a derretir corazones y ocupar el centro del corazón de esa persona que constantemente te está buscando y por quien sientes algo muy especial.

Salud
Aunque te surjan preocupaciones sobre tus tareas pendientes debes tratar de establecer prioridades para no pasarte el día sin ocuparte de tu salud. Es imperativo que te traces planes concretos para que saques adelante lo que te propusiste al comenzar este año 2017.

Trabajo
Este es un día apropiado para adquirir algún equipo o instrumento que puedas emplear en tu trabajo. Si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa, un reconocimiento de tus seres queridos.

Dinero y fortuna
Existe una fuerte tendencia a querer comprar cosas por impulso, y esto puede llevarte a contraer deudas y adquirir objetos inservibles y superfluos lo cual no tiene nada que ver con la naturaleza previsora de tu signo capricorniano.

Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés