null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 22 de septiembre: Se solucionan situaciones pendientes

Encuentras el camino adecuado para resolver una dificultad. Más… Por Profesor Zellagro
21 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El efluvio lunar de este jueves te coloca en una posición privilegiada. Vas a escuchar una noticia positiva asociada con quien hace tiempo no ves. Esa persona se va a acercar nuevamente a tu vida con una promesa y una posibilidad que no debes desestimar, sino atender muy bien. No te asustes si te sientes súbitamente atraído o atraída hacia otra persona y te espantes pensando que vas a ser infiel a la persona que amas. En este ciclo surgen fantasías y recuerdos, pero si no se llevan a vías de hecho no hay nada que temer. Tu personalidad capricorniana subyuga y si te sentías olvidado, solo o triste hoy recuperas la confianza en la vida y se fortalece tu autoestima.


Amor
La Luna está en Géminis y hoy comienza a regir el signo de Libra. Mercurio entra directo. Ahora los planetas retrógrados son solamente Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. No te enredes en una discusión sin sentido con la persona amada porque estás demasiado volátil y podrías decir lo primero que se te ocurra sin medir todas las consecuencias, y en cuestiones del corazón, estas decisiones no son acertadas.

Salud
Este día es ideal para limpiar, purificar y ambientar adecuadamente tu domicilio. El aspecto planetario presente en tu horóscopo es ideal para ayudarte a recuperar la salud. Abre puertas y ventanas para que entre la energía luminosa y aclare tu casa.

Trabajo
Tus superiores no están dispuestos a perdonarte las impuntualidades y ausencias así que coordina tus actividades para no llegar tarde a tus citas ni a tu empleo. Vigila mucho tus entradas y salidas sobre todo si trabajas con extranjeros.

Dinero y fortuna
Lo mejor es ir pensando en una forma simple de aumentar tus ingresos en este último cuatrimestre del año 2016. Abre una cuenta bancaria adicional, no la toques bajo ningún concepto y hazla crecer paulatinamente. El tiempo transcurre y la cuenta crece.

Más contenido de tu interés