null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 22 de noviembre de 2018: ve preparando condiciones para un bello encuentro

Tu intuición y tu sentido común serán tus mejores aliados. Más… Por Profesor Zellagro
22 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Tauro hasta Géminis hoy que ha comenzado a regir el signo Sagitario, del elemento fuego. Los planetas Mercurio en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis están retrógrados. Tu regente el planeta Saturno sigue en tu signo Capricornio, directo.

Las dificultades del pasado son ahora experiencias acumulativas, capricorniano. Recuerda que hoy ha comenzado el signo que antecede al tuyo y ocurre lo que suele llamarse la preparación de los treinta días, o sea un ciclo en el que te vas consolidando interiormente, vas realizando ajustes y cambios dentro de tu realidad, analizas con más madurez los hechos y procedes con seguridad en todo. Tu signo del elemento tierra está ahora en el mejor de los modos para alcanzar las metas que te propongas.


El Mes de la Rata 2018: entusiasmo, optimismo y alegría

Loading
Cargando galería

Amor


El aspecto sentimental está ahora en un momento muy importante ya que estarás cuestionándote si te conviene o no te conviene seguir en una relación que pudo haberte causado dolores de cabeza debido a situaciones fuera de tu control. Ahora, con mayor seguridad en ti mismo, harás lo que debes hacer.


Salud


Si eres de los capricornianos que padecen de trastornos asociados con la piel o tienes hongos en los pies ahora entras en una etapa muy favorable para cualquier tipo de tratamiento antifúngico o de una característica similar.

Trabajo


Si no tienes empleo dedica estos días a concentrar tu energía en la revisión de tus papeles, documentos y todo aquello que requiera tu atención inmediata para que cuando se presente la ocasión no pierdas tiempo buscando lo que debe tener a mano.

Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Los capricornianos saben hacer crecer el dinero, pero muchas veces te dejas llevar por ideas negativas de personas que no saben cómo administrar su economía, son derrochadoras y gastadoras y bajo su influencia compras lo que no necesitas. En estos días tiendes a ser víctima de vendedores oportunistas y manipuladores, ¡mucho ojo con ellos!

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu percepción interna, la posibilidad de reparar un error cometido.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: la intransigencia, no aceptar una crítica.
¿Qué debo evitar?: posponer los asuntos importantes para después, no priorizar.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo y Aries.
Si estás soltero o soltera: se acerca a tu vida una etapa feliz donde todo puede suceder especialmente en el aspecto sentimental y junto a quien menos pensaste iba a compartir tu vida en este año que está terminando.

OYE ESTE MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

22 de noviembre – Feliz Thanksgiving

Más contenido de tu interés