Capricornio

Capricornio – Jueves 22 de junio 2017: Estarás en una posición ventajosa con respecto a los demás

No confundas la sinceridad con la falta de tacto.
22 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

El tránsito planetario actual te confiere ese toque genial de creatividad que siempre asombra a todos. Tu signo, capricorniano está en un buen momento, pero ¡cuidado! No confundas la sinceridad con la falta de tacto, sensibilidad y discreción. Ambas cosas no están reñidas. Durante este período en el que está rigiendo tu signo opuesto vas a estar frente a situaciones novedosas que reclamarán tu presencia para ayudar a resolverlas.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Alguien que esperas regresará a tu lado y te llenará de alegría. Felizmente empiezas a superar las situaciones de inestabilidad emocional que te causaron tantas inquietudes en el pasado y en estos momentos el amor renace nuevamente en tu vida. Tu panorama sentimental no podría estar mejor favorecido.

Salud
Los aspectos planetarios actuales contribuirán a mejorar tu salud si tus problemas están asociados con desarreglos de tipo menstrual o malestares ováricos. También es positivo para los hombres con trastornos renales o prostáticos.

Trabajo
Si estás teniendo una jornada laboral agotadora, orienta tu energía con una reorganización en tus horarios y tareas pendientes lo cual te ayudará mucho para rendir más y elevar tu productividad sin agotarte. Los desempleados están a punto de recibir una buena noticia en una gestión realizada recientemente.

Dinero y fortuna
En estos días, quizás, estés realizando un viaje corto a un sitio algo alejado del lugar donde vives, pero en el que hay posibilidades de negocios futuros y ganancias de dinero. Ábrete a nuevos contactos y amistades y verás resultados. Tu signo requiere actividad para prosperar económicamente.


Aprovecha para conectarte con tus seres queridos


Llega el mes de la Oveja en el Horóscopo Chino, descubre qué te depara

Entra el mes de la Oveja, llegan oportunidades y peligros

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés