Capricornio

Capricornio – Jueves 21 de septiembre 2017: Un encuentro inesperado cambiará tu vida

Un recuerdo feliz impacta tu presente y te vuelca al futuro.
21 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Se inició el mes sinódico con el novilunio de ayer y mañana termina el signo de Virgo. Este ciclo que estás ahora viviendo, capricorniano, puede bien considerarse como una etapa de aclaración de dudas y de rectificación de errores. La influencia positiva de tu regente, el planeta Saturno está ayudándote a ver tu realidad con más serenidad y aquellas cosas que te molestaban ya dejan de ser obstáculos o impedimentos para tu desarrollo personal. Lo más significativo está sucediendo en el plano personal, familiar, en la manera en que te estás encauzando hacia tus metas y la forma directa y segura en la que te estás proyectando.

Amor
La Luna está en Libra y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te impacientes, Capricornio, si esa persona que te interesa parece alejarse o enmudecer pues muchas veces, durante este período, ocurren distanciamientos involuntarios los cuales una vez terminados habrán fortalecido más una relación.

Salud
Cuidado en los lugares públicos cuya higiene es dudosa pues si ingieres alimentos mal preparados podrías enfermarte en este período en que tu sistema digestivo está muy sensible y cualquier comida que no reúna la calidad adecuada te causaría daño.

Trabajo
Haz lo que te gusta, aunque no te paguen lo que realmente debías recibir pues el tiempo que pasas en tu empleo es parte de tu vida y no se trata de estar realizando una actividad que te cause tensiones y no te guste por el hecho de ganar un poco más de dinero.

Dinero y fortuna
Tu signo capricorniano se caracteriza por la facilidad con que atraes el dinero y si ahora no tienes medios suficientes, o has tenido dificultades recientes en tu economía, verás cómo a partir de ahora esas cuestiones se empiezan a solucionar rápidamente, capricorniano.

Un día para buscar el balance en tu vida


El mes de libra ya está aquí y con él, llegan las respuestas y soluciones que estabas buscando

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés