null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 21 de julio: Una visión de la vida más alegre

Haz una lista de tus prioridades sin soslayar ninguna. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Medita bien lo que estás haciendo con tu dinero y haz una lista de tus prioridades sin soslayar ninguna. No es momento para entrar en gastos excesivos ni para dejarte arrastrar a aventuras económicas que no tienen sentido, capricorniano. Este es un jueves muy claro dentro del azar y la fortuna pues te percatas de muchos pequeños detalles que hasta ahora habías obviado. Cierto velo de inquietud podría empañar tu felicidad si en vez de mirar lo que has logrado en la vida te pones a pensar en problemas. ¡Aléjalos de tu mente con tu disciplina habitual! Tú sabes como envolver a todos con tu gracia y tu espontaneidad.


Amor
La Luna está en Acuario y en muchas latitudes comienza a regir el signo de Leo en este jueves. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es un período muy positivo para los solteros porque el amor está muy cerca, sin embargo, si tienes pareja, evita las complicaciones y los triángulos amorosos que pueden comprometer tu estabilidad emocional.

Salud
El día te presentará múltiples oportunidades para poner en acción tus planes de salud. Los resultados de la báscula te estimularán y te servirán de acicate para seguir adelante. Es difícil, pero debes intentarlo. Así mantendrás tus metas.

Trabajo
Podrás ponerte al día en tus asuntos laborales y disfrutar de un merecido descanso. Aunque debas extender tu jornada de trabajo un poco más, el esfuerzo de hoy te ahorrará dolores de cabeza en el futuro y el resto de este mes de julio.

Dinero y fortuna
Tendrás que revisar bien tu presupuesto y hacer ajustes en tus gastos si quieres comenzar un verdadero plan de ahorros. Elimina lo superfluo y empieza a tomar medidas concretas para sacarle más rendimiento a tu dinero e inversiones.

Más contenido de tu interés