null: nullpx

Capricornio – Jueves 21 de diciembre 2017: Comienza a regir tu signo ¡felicidades!

Tiempo de compromisos y de arreglos sentimentales de todo tipo.
20 Dic 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy la Luna está en Acuario –signo del elemento aire- y comienza a regir tu signo Capricornio –del elemento tierra. Los planetas Mercurio, Urano y el planetoide Ceres continúan retrógrados.

Tal vez debas efectuar algún tipo de concesión o compromiso, ya bien sea en cuestiones económicas como laborales, e inclusive con algún compañero de trabajo, amigo o pareja. Por supuesto, no dejes que te envuelvan en sus fantasías ni sus ideas contrarias a tus principios, pero si puedes ceder algún terreno con tal de lograr cordialidad y armonía, no vaciles, la vida está hecha de toques de flexibilidad, capricorniano.

Amor
Estás en el umbral de las formalizaciones amorosas y posiblemente, si estás soltero, te encuentres saliendo con una persona que puede convertirse en alguien muy importante en tu horizonte sentimental. Si tienes pareja dale un toque de pimienta a tu vida sexual que puede estar algo monótona.

Salud
Felizmente, en tu salud, no hay nada negativo en estos momentos, pero tal vez te estés preocupando demasiado por cierta falta de energía, fatiga o cansancio. De ser así, revisa tu alimentación, añade suplementos a la misma, pero si continúa ve a tu médico.

Trabajo
Tú eres muy trabajador y quieres quedar bien con todos, pero en este jueves reflexiona lo que te han propuesto. Deberás ser cuidadoso y no aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir. El exceso de trabajo y tu dedicación pueden causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. No exageres tus deberes.

Dinero y fortuna
No te intimides frente a las acciones decididas que deberás tomar para salir de un estancamiento financiero. Ciertas gestiones pueden asustarte un poco al principio, pero puestas en práctica te darán dinero y evolución económica. Tu intuición y tu conocimiento del Ser Interno te ayudarán notablemente.

A partir de hoy tienes que ser más responsable

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés