Capricornio

Capricornio – Jueves 20 de septiembre de 2018: sobrarán los motivos para sentirte feliz

Te sentirás muy bien sentimentalmente. Más… Por Profesor Zellagro
20 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario, ocurre la lluvia de estrellas de las Píscidas. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Sé muy cuidadoso a la hora de emitir una opinión o un juicio sobre determinada situación ya que en estos momentos la Luna, en el elemento aire, se combina con otros aspectos planetarios en tu horóscopo y tiende a volverte algo impulsivo a la hora de tomar decisiones o comunicarte con los demás. Felizmente, si te guías por tu sentido común e intuición lograrás grandes resultados pues el tono imperante en tu horóscopo es positivo y de aciertos y logros. Sin embargo, debes actuar con más tacto para no ahuyentar a tu pareja con actitudes agobiantes.


El mes del perro, en el año del perro, nos trae alegría, lealtad y defensa

Loading
Cargando galería

Amor
Si te sientes atado a una persona que no llena tu vida interior recuerda que el amor no es una esclavitud ni imposición, sino una unión feliz de mutuo acuerdo. Cuando no funciona de esa manera algo está marchando mal entre los dos.

Salud
Es hora ya de organizar mejor tu agenda para que puedas disfrutar de más espacio libre para cuidar tu salud adecuadamente. El tiempo dedicado a tus ejercicios se te recompensará con creces.

Trabajo
Podrás demostrar tu conocimiento a tus empleadores al combinar tu experiencia con un toque de originalidad. Pronto conseguirás un aumento de sueldo o una promoción a un puesto donde te sientas como pez en el agua.


Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Es posible que se te acerquen algunas personas de confianza que desean poner un pequeño negocio por cuenta propia y recaban tu cooperación. En este ciclo no tendrás que poner dinero, solo tu experiencia y eso es positivo, capricorniano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una premonición o corazonada que te llega en un momento de gran claridad mental.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: insistir en lo que no vale la pena.
¿Qué debo evitar?: dejarlo todo a la casualidad y no actuar como debes en cada momento.
Frase del día: el pesimista se queja porque las rosas tienen espinas, pero el optimista se alegre porque las espinas tienen rosas.

Estarás muy servicial

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: comprenderás que el amor ha estado presente siempre a tu lado, pero no le habías prestado atención.

Más contenido de tu interés