Capricornio

Capricornio – Jueves 20 de julio 2017: Horizontes románticos nuevos

Sigue tus corazonadas, estás muy intuitivo.
20 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Importante! Hoy el planeta Marte entra en el signo de Leo en un tránsito directo. Este día estás muy intuitivo así que es recomendable seguir tus corazonadas para que no vayas a dejar que una actitud indolente, negativa o falta de entusiasmo te desaliente e impida lograr lo que estás buscando. Te sentirás motivado a empezar algo diferente, puede ser desde un trabajo a una actividad productiva o una relación sentimental o amistad. Los aspectos lunares y planetarios te dan mucha intuición y colocan en una posición de ventaja a la hora de resolver problemas familiares. Esa persona te ama, capricorniano, no dudes.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Empieza el tránsito de Marte por Leo. Recuerda que el amor no se impone, surge con espontaneidad y libertad en cada cual. Usa tu intuición y sobre todo aplica tu experiencia a esas situaciones que en estos momentos te están dando vueltas y atraen a ti la felicidad a la que eres acreedor.

Salud
Tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial. No te dejes arrastrar al mundo de las personas conflictivas y llenas de problemas.

Trabajo
Evita enfrentamientos con compañeros de trabajo muy complicados y conflictivos que tratarán de desalentarte y causarte problemas con sus quejas y murmuraciones. La compañía de ese tipo de personas es sumamente perjudicial para ti, sobre todo en este ciclo astral que estás viviendo con tu regente, Saturno, retrógrado.

Dinero y fortuna
Vas a tener la oportunidad de conocer personas de negocios o que tengan pensado algún tipo de inversión y cuenten contigo. La fortuna te da vueltas y ahora con los ciclos planetarios que están acercándote a tu paisaje económico se acerca la prosperidad.

Hoy brillarás con luz propia


Marte en Leo, amor y pasión en el zodiaco

Marte entra en Leo, ¡Una fuerza poderosa invade el zodiaco trayendo amor y pasión!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés