Capricornio

Capricornio – Jueves 20 de diciembre de 2018: lo que ahora parece confuso, se esclarecerá

Estarás dando pasos en el camino hermoso del amor. Más… Por Profesor Zellagro
20 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis y estamos en las vísperas del solsticio que marcará el cambio de signo. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Saturno, sigue directo en tu signo Capricornio.

Van a surgir algunas demoras u obstáculos que podrían retrasar tus planes. Cuando esto ocurra no te inquietes, será algo temporal y lo superarás fácilmente. Lo importante es que no dejes pasar las oportunidades que surjan para sacar adelante tus asuntos sentimentales y laborales.

Debes extenderla a quienes te rodean y te servirá para atraer a tu lado a una persona tímida la cual espera solamente que le digas algo para entregarte su corazón. Tu aura se vuelve magnética a partir de tu próximo ciclo de cumpleaños que está a punto de comenzar.

Llega el mes del Buey con nuevas responsabilidades

Loading
Cargando galería

Amor


Emanas un encanto sui generis y tu personalidad se vuelve atrayente y fascinante en todos los aspectos. Recuerda que tu sonrisa, y tu palabra, son tus cartas de triunfo. Hoy úsalas al máximo. Podrás recuperar un amor perdido y vivir un lindo romance.


Salud


Los tránsitos planetarios actuales indican una recuperación en el caso de los capricornianos que han tenido problemas de salud asociados con el sistema respiratorio, las alergias y los bronquios. Evita los desinfectantes con olores agresivos.

Trabajo


Si estás en espera de una respuesta laboral no te impacientes pues tal vez demore un poco, pero esto no significa que te hayan negado tu petición sino que hay ciertas trabas que están ahora actuando como efectos de la acción retrógrada Urano, pero todo será temporal.

Tips para alcanzar madurez espiritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Lo que te ha ocurrido recientemente te servirá como lección para no incurrir nuevamente en ciertos errores de apreciación en los cuales tu dinero pudo haberse visto afectado. Una sugerencia: el azar está bien auspiciado en horas de la noche, sigue una inspiración que te dará resultados.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de concentración frente a las situaciones complejas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: los impulsos incontrolables a hablar más de la cuenta.
¿Qué debo evitar?: emitir opiniones cuando debía permanecer callado.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo y Aries.
Si estás soltero o soltera: atiende todo lo que está ocurriendo en tu vida amorosa ya que habrá oportunidades de demostrar tu interés hacia esa persona.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Cuidado, podrías perder la sensibilidad con tus seres queridos

Más contenido de tu interés