null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 2 de marzo 2017: Un día de gran movimiento

Usa tu sentido común y modérate en todo.
2 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Estás viviendo el mes del Equinoccio y tu signo telúrico se encuentra en una etapa creativa con el impacto directo de Saturno, tu regente, en tránsito por el elemento fuego. Es posible que debido al tránsito retrógrado de Júpiter surjan ciertos escenarios sentimentales que podrían complicarse si no eres cuidadoso a la hora de tomar tus decisiones. Actúa con sentido común, moderación y discreción para no complicar una situación delicada. Muchas veces has estropeado algo positivo por estar apresurando a los demás. Relájate y disfruta.

Amor
Este jueves la Luna está en Tauro y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, en tránsito por el signo de Libra. Vas a tener que aplicar tu sentido común al máximo porque algo que te dicen hoy te hará saltar como un resorte. Si lo escuchas procedente de tu pareja y no te gusta nada, cuenta hasta diez, respira hondo y no respondas enseguida porque tu reacción podría ser negativa. Un momento de reflexión te ayudará mucho.

Salud
¿Te sientes débil de vez en cuando y con poca energía? Tal vez no te estás alimentando de manera racional y deberás suplir tus necesidades de vitaminas y minerales con algún tipo de producto natural que añada a tu dieta los elementos nutritivos y energéticos mantenedores de tu salud.

Trabajo
No te crees enemistades laborales, capricorniano. Es un tiempo ideal para limar asperezas con compañeros de trabajo y para poner las cosas en su sitio. No es bueno tener enemigos pues todo se perjudica. Si te ves obligado a pedir disculpas hazlo y todo te irá mucho mejor, además cuando se reconoce un error, uno se engrandece.

Dinero y fortuna
Este no es el momento de derrochar ni malgastar sino de precaver y utilizar de manera racional e inteligente los recursos económicos que dispones. Si tienes algún dinero guardado y si estás en trámite de inversiones sólidas como comprar una casa, no te apresures y analízalo todo de una forma directa y consecuente, al mejor estilo capricorniano.

¡Marzo llega con grandes cambios para cada signo, cónoce qué te depara este mes!

¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés