null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 2 de febrero 2017: Un nuevo interés en tu vida social

Te estarás orientando hacia algo nuevo durante estos primeros días de febrero. Más... POr Profesor Zellagro
2 Feb 2017 – 9:45 PM EST

La Luna sigue en tu elemento tierra este jueves y se avecina el tiempo de los regresos amorosos y la formalización de una relación que estaba en el aire, algo inestable. En general estás entrando en una etapa en que se augura lo mejor para ti, capricorniano. Disfrútala sin reservas. Vigila bien tus expresiones y no subestimes el poder de tu palabra. Las personas que te rodean y se te acerquen lo hacen porque se sienten bien junto a ti, no las alejes con comentarios negativos y cargados de ironía que por cierto no tienen que ver ni con tu temperamento ni personalidad.

Amor
Este jueves se inicia el tránsito de La Luna por el signo de Tauro y todos los planetas están directos. Tú, como capricorniano, máxime ahora que la Luna transita por tu elemento, tienes de tu parte toda la creatividad del mundo, pero debes aplicarla. En tu mente todo es posible, y puedes empezar a dudar de todos, crearte problemas y tristezas pensando que no te aman y cosas por el estilo lo cual no debe tener cabida en tu realidad.

Salud
Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud, como fumar, por ejemplo, e incorporar un régimen de vida más acorde con tus necesidades. Tú puedes lograr lo que te propongas, tu voluntad está ahora en alza.

Trabajo
Si te ofrecen una alternativa novedosa a una situación laboral difícil acéptala porque dentro de pronto te rendirá frutos y habrás consolidado una buena posición en tu empleo. Si no tienes trabajo ahí puede estar lo que has buscado desde hace tiempo.

Dinero y fortuna
Muy pronto sacarás gran provecho de tu experiencia y los resultados futuros serán mejores que los presentes pues sabrás cómo inviertes ahora tus recursos. Tu signo capricorniano está ahora en medio de una verdadera etapa creativa.

Descubre por qué se te complica adelgazar

¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés