null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 19 de julio de 2018: surgen nuevas alianzas y amistades

Tienes una nueva vida frente a ti. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en la fase cuarto creciente moviéndose desde Libra hacia Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este jueves y el resto del fin de semana que tienes frente a ti habrá muchos cambios en tu escenario sentimental, familiar y social en general. Vas a tomar las riendas de una relación amorosa que estaba en peligro de enfriarse o terminar debido a ciertas palabras dichas en un mal momento.

Llama a esa persona que hace tiempo no ves, ponte enseguida en contacto con una pareja sentimental y disfruta hoy la vida. Recuerda que el pasado ya se terminó y el futuro está por ocurrir, lo único que realmente tienes es tu tiempo del aquí y el ahora.


Descubre qué signo del Horóscopo Azteca eres

Loading
Cargando galería

Amor


Todo es asombroso, capricorniano, y lo que en un principio te parecía de una manera resultará de otra. Te maravillarás de la forma en que una discusión o pelea de enamorados se convierte en un romance entre ambos.

Salud


Los malestares en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios que no debes pasar por alto. Trata de caminar más, hacer ejercicios andando en bicicleta, danzar y no permanecer mucho tiempo sentado sin moverte adecuadamente.

Trabajo


Aparecen muchas posibilidades de un viaje corto asociado con un negocio de bienes raíces en una empresa. Surge una buena onda a tu favor y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para realizar ese trabajo. ¡Felicidades!

Ritual de protección para tu hogar

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te envuelve un movimiento económico sumamente favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso creativo que surge del tránsito lunar por un elemento afín al tuyo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: desviar tu atención de lo primordial y enfocarla en lo accesorio y superfluo.
¿Qué debo evitar?: los temores vagos o imprecisos que no tienen causa definida.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: te sentirás más seguro de tus sentimientos y con mayor confianza para expresarlos libremente.


Más contenido de tu interés