null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 19 de enero 2017: Un final feliz, una etapa reveladora

Termina tu ciclo de cumpleaños y comienzas un nuevo año de vida. Más…
19 Ene 2017 – 9:11 PM EST

Las cosas no se obtienen tan fácilmente como te están haciendo creer quienes te rodean. Es menester el trabajo constante y el sacrificio para lograr tus objetivos. Si piensas llegar a tus metas sin dedicarle más empeño cometerías un grave error. Ten paciencia pues en este ciclo hay muchas sorpresas, y hoy jueves te asombrarás de las respuestas que esa persona te da a cierta proposición sentimental que no acababa de verse claramente. Estás dando los primeros pasos en tu nuevo año de vida, el que empieza después de tu ciclo de cumpleaños y te sentirás cada vez más seguro y confiado con lo que estás haciendo.

Amor
La Luna entra en el signo de Escorpión, termina el ciclo de Capricornio y comienza a regir el signo de Acuario en muchos países -a las 21:25 horas tiempo universal. No hay planetas retrógrados. Una ilusión del pasado regresa a tu vida y te sientes nuevamente ilusionado y feliz, dispuesto a darte una segunda oportunidad y a tratar de convertir este nuevo romance en algo perdurable y mucho mejor que la relación anterior.

Salud
Estás comenzando una etapa agotadora y debes hacer acopio de tus fuerzas para no fatigarte demasiado. Planea con tiempo tus actividades y verás como con más organización terminas todo lo que tienes pendiente y al mismo tiempo descansas.

Trabajo
Decididamente es tu momento de viajes, salidas de casa y la búsqueda de empleos asociados con el extranjero. Si no estás haciendo lo que te gusta empieza a moverte en otra dirección para realizarte como persona y trabajador.

Dinero y fortuna
El aire de auto confianza y optimismo que hoy destila tu aura impresiona a todos y ayuda a los demás a confiarte responsabilidades relacionadas con dinero y fondos económicos. Estás en un momento auspicioso para aumentar tus ingresos.

Más contenido de tu interés