null: nullpx

Capricornio – Jueves 17 de noviembre: Una sorpresa emotiva

La Luna en tu signo opuesto aumenta tu sensibilidad amorosa. Más...
16 Nov 2016 – 6:00 PM EST

La influencia del tránsito lunar a tu signo opuesto crea un clima de sorpresas emotivas en tu entorno que acentúan tu sensibilidad amorosa y te colocan en el camino de los arreglos y reconciliaciones. Romperás una atadura del pasado y ciertos sentimientos de culpa o recuerdos que te impedían lograr tu realización amorosa plena. Tu relación empieza a girar en un tono diferente que abre nuevos horizontes sentimentales en tu panorama afectivo. Esta semana augura sorpresas y días llenos de intensidad y emociones duraderas.

Amor
Hoy jueves la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Tal vez te parezca que está sucediendo algo extraño en tu vida amorosa y esto podría llevarte al error fijándote en apariencias y emitiendo juicios que podrían comprometerte.

Salud
Un poco de vino tinto es saludable para la circulación, pero las exageraciones son malas. Si te sientes inclinado a beber más de la cuenta eso es una señal o aviso sobre todo si en el pasado padeciste de alcoholismo o una enfermedad similar.


Trabajo
Este jueves de tu semana laboral distribuye tu tiempo de una manera efectiva para que puedas hacer todo lo que tienes en mente. Si tus armarios en casa están desordenados y requieren poner las cosas en su sitio no te agobies, pero hazlo ya. No sigas procrastinando.

Dinero y fortuna
Haz lo insólito e inesperado porque el dinero te espera en coyunturas diferentes. Tal vez encuentres una posibilidad económica donde menos lo piensas. El azar es sumamente auspicioso en estos momentos. Sigue tus sueños y tendrás sorpresas.

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés