Capricornio

Capricornio – Jueves 17 de mayo del 2018: comienzas un camino exitoso

Sabrás recuperarte de una situación que te molestó en el pasado reciente. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis moviéndose a Cáncer y ya comenzó el tránsito de Marte por Acuario. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Lo que tienes ahora frente a ti, este jueves, acentuado por el tránsito lunar en el elemento aire, son oportunidades excepcionales para sacar adelante tus proyectos y vivir un fin de semana espectacular junto a quienes amas, capricorniano. Vete preparando física y mentalmente porque en pocos días tal vez estés viajando y cumpliendo uno de tus sueños. No te inquietes si algo tarda en llegar. En el resto de esta segunda quincena de mayo se empezarán a abrir puertas y oportunidades que ni siquiera sospechabas.

Amor
Las tendencias imperantes esta semana indican claramente la posibilidad de pasar un tiempo muy grato junto a una persona que te interesa. Si tienes pareja utilízalo para fortalecer tu relación, si no la tienes, para relacionarte socialmente con gentes afines a ti.

Salud
Separa los hechos de las pretensiones y cuando estés frente a los problemas asume una actitud realista ya que así podrás afrontarlos de forma exitosa lo cual impactará de forma positiva tu salud en general.

Trabajo
Se observa una especie de interrupción en tu horóscopo, Capricornio. Cierto trabajo o tarea que tomaste a la ligera tiende a complicarse más de la cuenta y puede forzarte a permanecer más tiempo en tu empresa. De ocurrir, como es probable, tómalo de una forma positiva para que no te vaya a estropear el fin de semana que está a las puertas.


Dinero y fortuna
Se te van a ocurrir nuevas ideas que serán muy productivas, pero al mismo tiempo es menester que apliques la disciplina capricorniana en todo lo que hagas para que no te vayas a dispersar en una tarea que no tiene nada que ver con otra y pierdas dinero en ese vano esfuerzo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de reaccionar frente a lo imprevisible, de una manera concreta y sin apasionamientos.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: confundir una sugestión o impresión con una corazonada o intuición.
¿Qué debo evitar?: las confusiones sentimentales.
Frase del día: hay quienes pasan por la vida ignorando que hay estrellas porque nunca levantan sus ojos al cielo.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: terminará un período de espera y te encauzarás en el camino adecuado para establecer compromisos sentimentales.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos