Capricornio

Capricornio – Jueves 16 de agosto de 2018: el fin de semana trae renovación

Vivirás una intensa aventura en un viaje inesperado. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y los planetas Mercurio, Marte, Saturno, que es tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Encuentros muy agradables. Disfrutarás de una compañía inesperada. Tu sentido común e intuición están muy afilados. En cuestiones sentimentales, por ejemplo, sabes bien qué hacer y decir, te sientes envuelto por una onda sensual que acentúa tu aura y atrae a ti a esa persona que hasta estos momentos pensaste no iba a estar a tu lado en una fecha como esta. Lo que una vez fue un sueño, ahora es una realidad.

¡Descubre cómo miente cada signo!

Loading
Cargando galería

Amor


La doble energía cósmica de Venus y Júpiter compensan la balanza y la inclinan a tu favor, capricorniano. Ahora cuentas con un equipamiento sentimental más potente y el nivel de comprensión es mayor entre ambos. Deja hablar tu corazón y no te arrepentirás.


Salud


Ahora sabes por naturaleza qué es lo mejor que te conviene así que no te guíes solamente por el “gusto” de determinado alimento sino indaga mejor acerca de sus propiedades nutritivas para que comer sea un placer, y al mismo tiempo, un acto saludable en tu vida.

Trabajo


Estás bien auspiciado en tu vida laboral así que no te inquietes por lo que escuches asociado con rumores y habladurías de compañeros que siempre están pensando y esperando lo peor. Afortunadamente las cosas están marchando bien en este sentido para tu signo.

Los mejores amuletos para atraer dinero y prosperidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Sigue la buena onda de prosperidad en tu horóscopo y aunque no estés recibiendo ese dinero en estos momentos verás cómo pronto llega a tus manos. La fortuna está de tu parte, particularmente en el plano intuitivo pues en sueños y revelaciones encuentras signos que te conducen al lugar en el que está lo que necesitas hacer para ganar más.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disciplina y capacidad capricornianas de seguir hacia adelante sin mirar hacia atrás hasta alcanzar tus metas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: enredarte en una relación comprometedora.
¿Qué debo evitar?: dejarte envolver por personas poco evolucionadas y de poca condición moral.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: dentro de unos días se consolidará una relación que comenzó como amistad, pero se está convirtiendo en algo diferente.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Llegará esa paz interior que estabas buscando

Más contenido de tu interés