null: nullpx
Capricornio

Capricornio- Jueves 15 de septiembre: Te sientes inspirado, y eso es hermoso

No te niegues la posibilidad de ser feliz pues cuando surge debe aprovecharse. Más… Por Profesor Zellagro
14 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Espera lo mejor porque en la medida que te proyectes de una forma optimista y positiva en tus asuntos así serán los resultados que obtengas, recuerda que tus pensamientos son los que van forjando tu realidad, capricorniano. El movimiento cósmico que ahora está envolviendo tu horóscopo te ayudará a ponerte en contacto con bellas personas a las cuales influirás con tu actitud y las decisiones que tomes. Tu presencia será centro de atracción donde quiera que vayas, y acercarás a ti el apoyo de quienes podrán ayudarte mucho a llevar adelante tus planes. Todo está girando en un buen tono hacia ti y será aún mejor a medida que avance el presente mes de septiembre.


Amor
Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Piscis, y el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Te pondrás en contacto con quienes en un momento fueron muy significativos para ti y que ahora resurgen con un tono inquieto, amoroso y sutil cambiando tu paisaje sentimental.

Salud
Los problemas de salud se superarán con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de tu regente Saturno y su acción directa en ti.

Trabajo
Mucha atención si estás a cargo de equipos peligrosos pues puedes estar algo disperso y causar un accidente laboral sin proponértelo. No hagas nada aventurado si no eres la persona calificada para un trabajo arriesgado o peligroso. Prepárate bien.

Dinero y fortuna
Muy pronto lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos a los que no estabas habituado, pero muy productivos. No te hagas poca cosa ante una adversidad, la superarás con la actitud que te caracteriza, capricorniano.

Más contenido de tu interés