null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 15 de noviembre de 2018: una onda de renovación sentimental

Vivirás una aventura excitante junto a esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
15 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente. Se inicia el tránsito de Marte por Piscis, directo. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo, directo.

Te envuelve una onda de alegría y entusiasmo, vitalidad y frescura que te ayudará mucho a enfrentar todas tus actividades de hoy con positivismo y felicidad, capricorniano.

Lo que te inquietó y causó preocupaciones en el pasado queda eliminado de tu vida y descubres nuevas formas de amar, invertir tu dinero y rehacer tu vida para no cometer los mismos errores. Este día será de muchas sorpresas y hasta posiblemente recibas un regalo inesperado. Aprovéchalo desde horas tempranas para que lo disfrutes más.

Marte entra directo en Piscis, la disyuntiva frente a las decisiones

Loading
Cargando galería

Amor


¡Cuidado con lo que haces! Podrías estar lanzándote a una relación amorosa guiándote únicamente por la atracción sexual y esto sería contraproducente. Una vez terminada la ilusión del momento podrías verte comprometido con alguien ajeno a tus sentimientos.


Salud


Saltar de un plan a otro no es conveniente particularmente si hay involucradas sustancias químicas en los mismos. Si un régimen de salud no te da los resultados esperados no cambies inmediatamente a otro sin haber hecho todo lo indicado.

Trabajo


Tendrás mucho éxito en una gestión de trabajo y podrás llegar a buenos acuerdos con tus jefes y compañeros en tu empresa. Estás en un día crucial lo que desees realizar podrás hacerlo si te lo propones, pero no pierdas de vista la realidad.

Los tabúes sexuales de cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Este es uno de esos días en los que la fortuna coquetea contigo y puedes recibir sorpresas en el correo, los juegos lícitos y lo relacionado con los movimientos económicos. Si esperas un dinero, hoy jueves tendrás muy buenas noticias.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido del deber y disciplina proverbial, tu constancia que te permite llegar muy lejos en lo que te propones realizar.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: la generalización asumir que las demás personas reaccionarán igual que tú ante una situación dada.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por las manipulaciones ajenas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: durante esta segunda quincena de noviembre abundarán las invitaciones y actividades sociales donde tendrás la oportunidad de socializar y compartir con personas muy interesantes.

A CONTINUACIÓN, ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Es buen día para ayudar a algún amigo

Más contenido de tu interés