Capricornio

Capricornio – Jueves 15 de marzo 2018: el amor se confunde con la pasión

Estarás dando pasos concretos en una nueva actividad. Más… Por Profesor Zellagro
15 Mar 2018 – 8:11 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis y los planetas Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, continúan retrógrados. Tu regente el planeta Saturno sigue en tu signo Capricornio, directo.

Es muy probable que durante esta segunda quincena de marzo te sientas agobiado por cuestiones familiares o presiones laborales, pero cuando eso ocurra tómalo todo con calma, sin precipitación, pues la misma es mala consejera. Hay dinero en tu vida económica.

Abre bien los ojos para que puedas sacarle ventaja a las oportunidades según se vayan presentando y aproveches las buenas vibraciones astrales que están envolviendo tu signo. Centra tu atención en las prioridades, en lo importante, y no te enredes en detalles sin importancia, actúa con los pies sobre la tierra, como capricorniano.

Tendencias sociales indiscretas que alejan el amor y la amistad

Loading
Cargando galería

Amor


Durante esta semana y a medida que se acerque el equinoccio notarás algunos cambios en tu vida amorosa. Estabas preocupado por algo que sucedía y no hallabas explicación. Felizmente todo se aclara y los malentendidos quedan olvidados. Pronto se abrirán en tu vida caminos de armonía sentimental que te causarán alegría.


Salud


Hay buenos efluvios para ti si padeces de problemas asociados con la garganta o si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento dental complicado. Recuerda que tanto la dentadura como el esqueleto y los huesos en general son tu punto débil, cuídate bien.

Trabajo


No te sientas mal si las cosas no salen como esperas ya que estás en un proceso de aprendizaje constante y lo que mejor te convenga llegará en su momento. Ahora lo importante es que todo lo que hagas, lo hagas con entusiasmo.

15 frases sobre el perdón

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


A pesar de los contratiempos podrás sacar adelante tus proyectos económicos aunque tendrás algunos egresos, de ahí la importancia de colocar un dinero a buen recaudo, en un banco con interés a largo plazo y en cierta cuenta de ahorro que te sirva para dentro de varios meses cuando al cambiar el año entres nuevamente en tu ciclo de cumpleaños.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu talento y capacidad para hacer lo que a otros les resulta difícil o consideran imposible.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: dar por terminado un asunto que aún tiene tela por cortar.
¿Qué debo evitar?: las actitudes precipitadas y todas aquellas que causen desconcierto.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: darás pasos firmes en un camino sentimental en el que todo será posible, no habrá obstáculos ni limitaciones.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad