Capricornio

Capricornio – Jueves 15 de febrero 2018: el novilunio trae renovación

Vivirás una intensa aventura junto a esa persona.
15 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy ocurre el segundo novilunio del año en el signo de Acuario que marca el inicio del año nuevo chino, el año del perro de tierra, hay un eclipse de Sol. Todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Vas a comenzar el día algo confundido y un poco desorientado sin saber exactamente por dónde empezar. Antes de enredarte más y complicar tu semana haz un alto en tus tareas, revisa tu agenda y lánzate a lo que vayas a realizar de una forma directa y decidida. Hay suerte en tu horizonte astral en términos económicos y emocionales. ¿Para que lamentarse por algo que ya pasó? Vive tu realidad y serás feliz. Escucharás una noticia algo inquietante asociada a un amigo, conocido o pariente que en estos momentos no está a tu lado. Tranquilo, el agua tomará nuevamente su nivel y todo se solucionará a su tiempo.

Amor


Muchas veces las cosas no son exactamente lo que parecen y si te dejas llevar solamente por las apariencias pronto te darías cuenta de tu error y estarías comprometiendo tu relación. Antes de tomar decisiones fuertes en tu vida amorosa, piénsalo muy bien.

Llega el Año Nuevo del Perro, descubre lo que trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Salud


Practica la meditación y relajación. La buena disposición que hoy muestres en tu relación con los demás se reflejará en tu salud. Mientras más feliz, estable y tranquilo te sientas, mucho mejor se sentirán quienes te rodean y se establecerá un círculo positivo en tu entorno.

Trabajo


En estos momentos cuentas con una gran variedad de recursos personales que te ayudarán a ganarte la simpatía de tus compañeros de trabajo. Juntos podrán solucionar problemas relacionados con el sindicato o con acuerdos entre jefes y empleados que han estado algo turbios.

Dinero y fortuna


Si vas a salir de compras porque te sientes ansioso y tu válvula de escape es gastar y gastar podrías endeudarte. No lleves todas tus tarjetas de crédito contigo porque gastarías más de lo necesario. Deberás fortalecer más tu sentido del ahorro que hoy está ausente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu tenacidad, la capacidad de seguir hacia adelante sin mirar hacia atrás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: querer abarcar más de lo que puedes.
¿Qué debo evitar?: la ambición, una cosa es tener aspiraciones, y otras ambiciones, pues las segundas engendran codicia.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: estás en el camino correcto para conocer a quien realmente vibra en tu mundo interior.

Cómo impactará la energía del eclipse a tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad