Te envuelve una onda de ternura con el tránsito de la Luna al signo de Cáncer, que es tu opuesto, lo cual influye sentimentalmente en tu horóscopo capricorniano. Te sentirás motivado a empezar algo diferente, puede ser desde un trabajo a una actividad productiva o una relación sentimental o amistad. Es un día apropiado para efectuar negocios relacionados con compra y venta, así como gestiones con extranjeros. Este aspecto lunar te da mucha intuición y te coloca en una posición de ventaja a la hora de discutir precios, asuntos legales o resolver problemas familiares.
Capricornio – Jueves 15 de diciembre: Nuevos horizontes románticos
Buen día para planear negocios y viajes. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna está en tránsito por el elemento agua, o sea, en Cáncer. El único planeta retrógrado es Urano en el signo de Aries. Si alguien se alejó de tu vida pretextando otros motivos, como que no puedes darle hijos o que se siente confundido, debes darle su tiempo y no insistir porque el amor no se impone, surge con espontaneidad y libertad en cada cual. Usa tu intuición que ahora está muy bien auspiciada.
Salud
Tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial. Es un buen día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes, por ejemplo, o la hidroterapia.
Trabajo
Deberás poner todo de tu parte para evitar enfrentamientos con compañeros de trabajo muy complicados y conflictivos que tratarán de desalentarte y causarte problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora, capricorniano.
Dinero y fortuna
Con los ciclos planetarios que están acercándote a tu paisaje económico vas a tener la oportunidad de conocer personas de negocios o que tengan pensado algún tipo de inversión y cuenten contigo. Poco a poco recuperarás lo que habías invertido.

