null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 14 de septiembre 2017: Alguien querido se pondrá en contacto contigo

Quien estaba alejado o distante regresa a tu lado.
14 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna en la fase cuarto menguante se mueve dentro del signo de Cáncer. Si las señales que estás recibiendo de tu pareja te indican desamor o falta de cariño ¿para qué insistir más? Estás en el ciclo del gran cambio de actitud, capricorniano, no lo olvides, y podrías sentirte inquieto. Lo mejor es que todo lo hagas con calma, sin dejarte llevar por comentarios ajenos ni tampoco impresionar por lo que podrían decirte o hacer quienes te rodean. No te envuelvas en gastos extras si no los tenías planeado y guarda ese dinero para más adelante cuando de verás podrás emplearlo mejor.


Amor
La Luna está en Cáncer y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este jueves se fortalece tu vida amorosa y si estabas dudando sobre la fidelidad de tu pareja hoy sales de tus confusiones y dudas pues te das cuenta que muchos temores se basaban en suposiciones las cuales carecían de fundamento real.


Salud
Ahora es un buen momento para dar ese paso decisivo y entrar en un plan de salud adecuado que te fortalezca y ayude a bajar de peso. Anímate e incorpórate en un gimnasio. Comienza ejercicios físicos y un régimen de alimentación ideal.


Trabajo
Afina hoy tu puntería síquica y procura estar donde debes en el momento adecuado. Un golpe de suerte te colocará en el camino de un supervisor, director o jefe quien pensará en ti para una nueva responsabilidad laboral muy promisoria.


Dinero y fortuna
Próximamente tus esfuerzos empezarán a dar resultados económicos concretos, pero para lograrlos deberás maximizar tus recursos y aprovechar tu tiempo de manera racional sin diluirte en discusiones estériles con personas negativas.

El Sol tiene una tensión son Saturno


Descubre cómo enamoran los nativos de cada signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés