null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Jueves 14 de julio: Los problemas se arreglarán con un beso

Ahórrate esos impulsos que podrían comprometer tu relación actual. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Este jueves te envuelve un aura de conciliación, afecto y ternura, capricorniano. Si estás solo, o sola, no te inquietes. En estos momentos es lo mejor para ti. Ya llegará lo que estás esperando. Ahórrate esos impulsos que podrían comprometer tu relación actual y no des rienda suelta a tus palabras sin medir previamente la consecuencia de tus acciones. No hieras a quien tanto te ama con sospechas infundadas. Si estás en medio de una gestión de trabajo, los resultados más prometedores lo verás en pocos días, pero debes empezar desde ahora a preparar las condiciones para que no te tme desprevenido.


Amor
La Luna continúa en Escorpión este jueves del importante tránsito de Mercurio al signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Un beso, una caricia, un toque de amor y compasión es todo lo que necesitas para volver a poner en funcionamiento una relación amorosa que estaba algo debilitada y comenzaba a enfriarse en tu vida de una manera muy peligrosa.

Salud
Si te has sentido indispuesto recientemente, con falta de energía y problemas en tu sistema digestivo no te alarmas ni salgas corriendo al médico. Primero observa lo que has estado comiendo recientemente porque posiblemente allí esté la clave. Por la boca, en la mayoría de los casos, entran las enfermedades.

Trabajo
No olvides que tu actitud es determinante y según reacciones a lo imprevisto así será el resultado obtenido. Si estás buscando empleo y aún no lo has conseguido no vayas a desalentarte porque precisamente en el último intento del día está el éxito esperado.

Dinero y fortuna
Si cuentas con un pequeño fondo de reserva y piensas ponerlo a producir es preferible esperar un poco hasta que tengas asegurada otras cuestiones de tu vida económica y hayas podido pagar algunas deudas. No te compliques la vida, capricorniano.

Más contenido de tu interés