Capricornio

Capricornio – Jueves 13 de septiembre de 2018: se abre un mundo nuevo frente a ti

Te maravillarás de lo que sucederá en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y ocurre la conjunción de Venus y Júpiter también en ese signo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Tienes ante ti un lindo camino en tu realidad afectiva, capricorniano. Una amistad muy querida tendrá un bello gesto contigo que te demostrará lo importante que eres en su vida.

En cuanto a tu economía, no le prestes atención a los manipuladores ni a esos conocidos que se te acercan para proponerte cosas que no son factibles. Si no pones los pies sobre la tierra a la hora de decidir algo importante podrías errar y ahora no te conviene estar yendo de un lado a otro sino concentrarte.

Armonía cósmica: Venus y Júpiter en conjunción con la Luna

Loading
Cargando galería

Amor


Vas a definir una situación sensible con esa persona que te interesa y deponer las actitudes que te causaron problemas hace tiempo, todo se supera cuando hay amor. Late una nueva ilusión en tu vida y lo que una vez te pareció imposible ahora es una realidad.


Salud


Si tienes en mente una cirugía plástica o una liposucción las posibilidades de éxito son muy altas en este ciclo, pero recuerda que antes de someterte a la cuchilla del cirujano debes estar muy seguro, comparar opiniones, averiguarlo todo.

Trabajo


Frente a los inconvenientes, murmuraciones y malentendidos que surgen en tu empresa lo mejor es actuar con prudencia y lograrás mucho más. Cuídate de los que hablan mal a las espaldas de otros porque harán lo mismo contigo.

Aromas para traer suerte y armonía a tu vida, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tus corazonadas son acertadas. Sigue sus pistas e indicios pues en los juegos lícitos tal vez haya ganancias. En esta etapa astral muchos capricornianos reciben señales que bien utilizadas dan fortuna y atraen la suerte. Hay un toque productivo en tu vida.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad organizativa y tu magnífica disciplina que te ayudará a solucionar los problemas que se presenten.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: el subjetivismo, o sea, suponer que todos ven la realidad de la misma manera sin establecer diferencias.
¿Qué debo evitar?: dejarlo todo para última hora, o sea, la llamada procrastinación.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo y Aries.
Si estás soltero o soltera: darás pasos muy atrevidos en la conquista del corazón de esa persona que se ha mantenido distante o alejada de ti.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Se agudiza tu inteligencia

Más contenido de tu interés