Capricornio

Capricornio – Jueves 13 de diciembre de 2018: lo que parece confuso, se aclarará

Estás dando pasos en el camino hermoso del amor. Más… Por Profesor Zellagro
13 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito a Piscis. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Saturno sigue directo en tu signo, Capricornio.

Frente a las cuestiones que te preocuparon la solución es poner a funcionar tu sentido común y la experiencia que has adquirido en situaciones similares en el pasado. En esta etapa astral se evidencia tu categoría, clase y conocimiento intuitivo. Te sentirás seguro de ti mismo con mayor autoconfianza y con mucha inspiración. No habrá nada que te detenga pues ahora tu signo capricorniano se encuentra en un momento de acción y solidez.


Mercurio entra directo en Sagitario, te llenarás de agilidad mental pero también de indiscreciones

Loading
Cargando galería

Amor
Es el tiempo del amor y de la conversación amena y fluida. Cualquier cosa que haya pasado tiene arreglo, lo descubres en medio de una plática constructiva que todo lo soluciona.

Salud
Te recuperas rápidamente de un trastorno crónico y como corresponde a la naturaleza saludable de tu signo capricorniano hay una onda regenerativa en tu organismo. Sigue tus corazonadas y no errarás.

Trabajo
Definirás tu posición dentro de tu empresa o la agrupación a la que pertenezcas. Si no tienes empleo, no te impacientes pues tu momento ya se está aproximando y está más cerca de lo que imaginas, recibirás noticias en cualquier momento.


Así es Sagitario en el sexo: mira su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Proponte un próximo ciclo de cumpleaños altamente organizado. Si revisas diariamente tus balances no te sorprenderá ningún sobregiro en tus cheques y podrás actuar a tiempo pues ahora abundan los fraudes y robos de identidad, pero con cuidado y atención no podrán perjudicarte.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de concentración y abstracción mental, tu disciplina.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: los impulsos de tratar de controlar a los demás.
¿Qué debo evitar?: emitir opiniones inoportunas.
Frase del día: las personas pesimistas se alegran cuando las cosas salen mal porque así podrán decir “¿ves como tenía razón?”.

Tendrás las emociones a flor de piel

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo y Aries.
Si estás soltero o soltera: estos días finales de diciembre que coinciden con tu ciclo de cumpleaños acercarán a ti a las personas que te harán vibrar intensamente en el plano emocional.


Más contenido de tu interés