Es posible que debido a la energía cósmica que procede de Saturno, tu regente, y de Júpiter, ambos retrógrados te enfrentes a gentes algo impertinentes. Mantén tu discreción si escuchas un rumor inquietante donde trabajas. La gente suele hablar muchas cosas que son inexactas. Lo mejor es mantener la boca cerrada y no comentar asuntos laborales delicados con terceras personas. Para recibir el dinero que estás esperando deberás hacer una inversión extra. Los recursos empleados en ese sentido muy pronto comenzarán a dar frutos, pero es necesario poner a funcionar tus reservas o se paralizarían esas gestiones, capricorniano.
Capricornio – Jueves 13 abril 2017: No hay nada que temer en el amor
Aún las cuestiones más complejas tendrán una solución.
Amor
Este jueves la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión, y los planetas Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno, que es tu regente, continúan retrógrados. Nada de lo que ocurra podrá afectarte si mantienes en todo momento tu entusiasmo y alegría, tu auto confianza y deseos de vivir intensamente, a la manera capricorniana, con seguridad en tu mismo.
Salud
Escucha tu organismo. Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo te evitará mayores complicaciones. Si aún persistes en un mal hábito es hora de superarlo y lo podrás lograr si así te empeñas.
Trabajo
Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso requerirás la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino de convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada y afortunadamente tú sabes cómo actuar para no complicarte innecesariamente. Todos admirarán tu determinación y disciplina.
Dinero y fortuna
Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas, capricorniano. El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. Aprende de tus experiencias y pon a funcionar tu talento que es muy agudo y te ayudará a encauzar adecuadamente tu energía en la dirección correcta.
Averigua cuáles son las señales de peligro en la relación





















