Capricornio - Jueves 12 de mayo: Tendrás en tus manos las soluciones oportunas

No te inquietes, capricorniano, a partir de ahora tu paisaje sentimental cambia. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio jueves
capricornio jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Es muy importante que seas bien receptivo ahora que Mercurio está retrógrado y también tu regente, el planeta Saturno. Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás en ellos valiosos consejos y recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. La tónica que hoy debe imperar en tus relaciones amorosas es la apertura mental y la flexibilidad para cambiar tus planes de fin de semana según sea necesario. Tú puedes hacerlo porque tu actitud inteligente te ayuda siempre a la hora de determinar qué es lo mejor para ti lo que te conviene y lo que puede perjudicarte.

Video Capricornio – Semana del 9 al 15 de Mayo del 2016

Amor
La Luna transita por el signo de Leo y los planetas Marte, Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. No actúes de manera irresponsable ni te guíes por un comentario o chisme que podría poner en peligro tu relación amorosa o tu vida afectiva en general. No es conveniente tomar acciones drásticas, romper ni terminar nada sino valorarlo todo serenamente.

PUBLICIDAD


Salud
No hay nada que pueda afectarte tu salud si no lo dejas entrar. Recuerda que nosotros no tenemos poder sobre lo que ocurra fuera de nosotros, pero sí podemos modificar la manera en que los mismos nos afecten directamente.


Trabajo
Hay aspectos que coinciden hoy en tu horóscopo capricorniano y te ayudan a resolver una gestión urgente de trabajo. Quizás se trate de una entrevista o un encuentro con tus superiores, administradores o responsables de la empresa donde laboras o estés intentando hacerlo.


Dinero y fortuna
Pueden surgir gastos inesperados vinculados con niños en la familia. Trata de tener separado unos ahorros para hacerle frente a los mismos. Espera la solución de un asunto legal que se relaciona, precisamente, con dinero y documentos.