null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 12 de julio de 2018: se avecina una etapa romántica

Descubres amor en quien menos esperabas. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer, que es tu signo opuesto, en vísperas del segundo eclipse solar del año que ocurrirá mañana viernes 13. Los planetas Marte, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Un jueves de interesantes noticias económicas, capricorniano. Hay un empleo esperando por ti, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo y no debes arriesgarte.

Las cuestiones de dinero están bien auspiciadas en estos momentos, pero no olvides ponerte al día en tus pagos, consolidar tus tarjetas de crédito y hacer las cosas de una forma sensata para no endeudarte más este mes de julio. En el plano sentimental no te adelantes a los acontecimientos, las sospechas pueden estar mal fundamentadas.

Cómo actúas al romper una relación, según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Vísperas del eclipse solar. Inicias una nueva etapa, muy dichosa. Lo que hasta ahora te parecía algo inalcanzable ahora se convierte en parte esencial de tu vida amorosa y en pocos días notarás como este nuevo rumbo sentimental era lo que precisamente te convenía.


Salud


El efluvio planetario que te rodea te ayudará a mejorar tus afecciones corporales, pero no puedes dejarlo todo a la casualidad, debes poner de tu parte. No descuides ningún tratamiento aunque te sientas completamente bien de salud.

Trabajo


Si no obtienes el empleo o el ascenso por el cual has luchado todo este tiempo espera un poco y no te inquietes ni desesperes. El período astral que se inaugura ahora cambiará todo a tu favor y pronto obtendrás respuestas muy prometedoras.


Escucha aquí al Niño Prodigio:

Te sentirás muy emotivo y receptivo

Dinero y fortuna


Pueden surgir imprevistos que te obliguen a cambiar repentinamente de planes. Cuando esto ocurra, en lugar de lamentarte, toma acción. Tu actitud positiva te ayudará a recuperar el dinero que está envuelto en esos negocios y ganar más.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera concreta de ver la realidad, tu capacidad de análisis y de decisión con una mente tranquila y serena.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: la propensión al fatalismo saturnino, a pensar que las cosas van a salir mal.
¿Qué debo evitar?: las acciones intempestivas y poco pensadas, actuar por ímpetus emocionales.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: das pasos concretos en una etapa donde olvidas tu soltería y disfrutas más la vida, a plenitud, sin inhibiciones ni reservas.

También podría interesarte:


Amuleto para mejorar tu economía

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés