null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 12 de abril del 2018: romperás viejas ataduras

Ahora te concentras en una nueva vida. Más… Por Profesor Zellagro
12 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue transitando por el signo de Piscis. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno, está en tu signo y también lo están el planeta Marte y el planetoide Plutón.

Aumenta tu confianza en ti mismo y en las posibilidades con que ahora cuentas para sacar adelante tus proyectos económicos, laborales y mejor aún ¡tu vida amorosa! Este jueves tiende a ser un día de revisión interior en el que repentinamente te percatas que el camino transitado por ti en tu vida amorosa posiblemente no era el que te convenía, o deseabas.

Es probable que haya alguna noticia inesperada relacionada con una persona que está lejos de ti. No te desanimes ni desalientes pues es parte del proceso curativo de tu vida sentimental que se realiza cuando Saturno, tu regente, transita por tu signo en su retorno de las tres décadas.

Descubre cómo besan las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Las confusiones sentimentales son muy comunes cuando ocurre el retorno de Saturno en tu signo. Hay ciertas dudas respecto a una persona cercana a ti. Dentro de poco tiempo estarás más seguro si de veras la amabas, o era ilusión.


Salud


Es hora de pensar más en tu salud y darte cuenta que mientras mejor tú estés, mejor se sentirán quienes te rodean porque la energía emanada por ti se impregna en el ambiente donde vives y satura tu casa, tu familia y vecinos.

Trabajo


No hay nada mejor que un empleo que esté de acuerdo con tu naturaleza para hacerte sentir bien y útil. Si estás en medio de una situación similar, felicidades, si no lo has conseguido lucha por lograrlo, está en juego tu realización personal y equilibrio emocional.

Cómo eres con el dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


¿Hay alguna situación económica complicada que te ha tomado por sorpresa? Calma, todo pasará. Tu signo siempre ha sabido enfrentar estas cosas con nitidez y ahora no será diferente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso volitivo que te inspira a actuar cuando los demás no lo hacen.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: desconfiar de tus propias intenciones, la falta de seguridad en ti mismo.
¿Qué debo evitar?: el miedo al ridículo o a cometer un error.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: te sentirás mejor así porque comprendes que en este ciclo astral las relaciones no se fuerzan, deben surgir de forma natural.

Más contenido de tu interés