Capricornio – Jueves 11de enero 2018: Olvida lo que te molesta

Atiende tus premoniciones y triunfarás en este ciclo de cumpleaños.

Video Horóscopo del 11 de enero | Este es el jueves de la intensidad sexual

Noticiero astrológico
Hoy jueves comienza el tránsito directo de Mercurio por tu signo, Capricornio. La Luna sigue en Escorpión y el único astro retrógrado es el planetoide Ceres en tránsito por el signo de Leo.
Habrá un regreso. ¿Estás separado de alguien amado? Afortunadamente hay noticias muy buenas para ti esperándote en tu horizonte astral y el regreso al hogar está al doblar de la esquina. Evita discutir con personas de autoridad o quienes manejan dinero porque si estás en deuda con ellos o tienes negocios y sociedades con los mismos podrías verte envuelto en una situación legal desagradable y afectar tus intereses. Lo que se dijo en un momento de acaloramiento no tiene por qué estarse repitiendo constantemente. Ahora que tienes la buena energía de Mercurio directo en tu signo las comunicaciones están muy bien auspiciadas, tiempo de expresar abiertamente lo que sientes.

Amor
Este día del tránsito de Mercurio por tu signo todo se conmociona dentro de tu realidad sentimental, capricorniano. Tus premoniciones y corazonadas darán en el blanco, pero debes poner de tu parte para no dejar que las ideas tristes o negativas te coloquen en una situación de desventaja emocional con respecto a esa otra persona.

PUBLICIDAD

Salud
Tu salud es preciosa y no debes regalarla. Evita las situaciones tensas en las que debas alzar la voz, enojarte y perder los estribos. Es lo menos indicado en este día que debes disfrutarlo a plenitud pues es tu etapa d cumpleaños y debes vivirla plenamente.

Trabajo
Aún estás a tiempo para planear las tareas laborales que debes realizar durante la etapa que se está iniciando durante tu período de cumpleaños al comenzar el primer trimestre del año. Si no organizas tu agenda hoy no podrás disfrutar el próximo fin de semana y deberás llevar trabajo a casa, agobiándote.

Dinero y fortuna
Hay un giro notable en tu fortuna y las vicisitudes presentes están concluyendo con el cambio positivo que ya se vislumbra en tu horizonte económico. Muy pronto vas a estar riéndote de las preocupaciones pasadas.

Las emociones están a flor de piel