Capricornio

Capricornio – Jueves 11 de octubre de 2018: surgen nuevas ilusiones en tu vida

Te surgen ideas que debes poner a funcionar. Más… Por Profesor Zellagro
11 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Su regente Saturno está directo en tu signo, el planetoide Plutón también se mueve en tu signo.

Pueden surgir complicaciones de última hora debido a estas coyunturas astrales así que tómalo todo deportivamente. Este es el momento ideal para establecer prioridades y proponerte tus resoluciones significativas para el año entrante ahora que aún estás a tiempo para rectificar errores y encauzarte en un camino cierto.

Este fin de semana que está tocando a las puertas te va a llegar una grata noticia que te forzará a cambiar los planes que tenías para la próxima quincena de octubre. Antes de dar el sí, o el no, a una persona que te interesa piensa las consecuencias y una vez tomada tu resolución no retrocedas ni te estanques.

Cómo leer una taza de café

Loading
Cargando galería

Amor


Si sucede un contratiempo no es el fin del mundo, actúa como si fueras un manantial que encontró una piedra en el camino, le dio la vuelta y siguió su camino fluyendo libremente ¡nada debe detenerte! Tienes todo el fin de semana por delante para tomar una decisión trascendental en tu vida amorosa.


Salud


Podrías estar algo ansioso durante las primeras horas de la mañana. Consigue algún libro, video o información adecuada sobre la meditación y el yoga, y si cerca de tu casa hay algún sitio donde puedas practicar esas disciplinas matricúlate porque te hará mucho bien.

Trabajo


El tono que te envuelve es creativo, pero hay algunos compañeros de trabajo demasiado parlanchines y desconcentrados a tu alrededor. Evítalos en la medida de lo posible porque sus palabras y acciones podrían sacarte de tu centro emocional y causar situaciones que te perjudicarían si te dejas influir por ellos.

Conoce cuál es tu punto de la fortuna según tu signo y ¡sácale provecho al máximo!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Recibes una entrada extra. No corras a gastarla, sepárala en una cuenta de ahorros para usarla después. Pon a funcionar tus ingresos y trázate un plan concreto para ir eliminando deudas y gastos innecesarios.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso creativo que surge del tránsito lunar por un elemento afín al tuyo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: descuidar lo primordial y enfocarla en lo accesorio y superfluo.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones a la hora de tomar resoluciones importantes.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo y también en Sagitario.
Si estás soltero o soltera: te sentirás con mayor confianza para expresar tus sentimientos libremente.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Llevarás tu imaginación al límite

Más contenido de tu interés