null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 11 de mayo 2017: Separa una emoción de una intuición

Evita envolverte en situaciones comprometedoras al asociarte con personas negativas.
11 May 2017 – 8:00 PM EDT

Tu éxito personal en todo, capricorniano, está en la individualidad y creatividad que vas a demostrar haciendo algo diferente, rompiendo viejos esquemas y situaciones rutinarias. Todos verán la forma efectiva en que afrontas los problemas y con tu capacidad y experiencia capricorniana avanzarás en tu empresa y en tus relaciones sociales. Sin embargo, ciertos planes económicos que tienes para hoy pueden sufrir un cambio súbito y deberás adaptarte inteligentemente a las nuevas circunstancias. Te sentirás cada vez más cerca de esa persona que una vez se alejó de tu lado y vuelve a figurar dentro de tu paisaje sentimental con mayor intensidad y frescura en la segunda quincena del mes de mayo.

Amor
La Luna sigue en Escorpión, pero ya está moviéndose hacia Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. No hagas caso a los rumores de personas negativas y tendenciosas y actúa como te indica tu intuición y experiencia. Si dejas escapar una oportunidad sentimental podría ser demasiado tarde ya que ahora con tu regente, Saturno, retrógrado, surgen confusiones sentimentales frente a las cuales debes estar alerta.

Salud
Las combinaciones planetarias del momento son propicias para todo lo asociado con tu mejoramiento físico, iniciar algún plan de ejercicios, una dieta inteligente, un sistema nuevo que te inspire a fortalecerte mientras mantienes tu peso ideal.

Trabajo
¿Ves cómo aquello que pensaste era muy difícil ciertamente no lo es tanto? La forma en que estás encauzando tu energía durante este ciclo astral contribuirá a que trabajo no pase inadvertido y sea reconocido y apreciado por quienes están a tu alrededor.

Dinero y fortuna
La idea que tienes para aumentar tus ingresos dará resultados, aunque no inmediatamente, así que aplica tu paciencia y constancia capricornianas, trabaja calladamente, pero con seguridad y verás como en poco tiempo tienes en tus manos el dinero que buscas.

Un jueves que te llenará de ideas originales, descubre más en nuestro podcast

Luna llena este día de las madres, sensualidad e intimidad para todos

¡Llega la Luna llena de mayo cargada de sensualidad e intimidad para todos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés