null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 10 de mayo del 2018: tendrás muchos motivos para sentirte feliz

Aunque ahora no tengas una relación sentimental te sentirás muy bien. Más… Por Profesor Zellagro
10 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

La firmeza no está reñida con la educación y los modales. Saca de tu vida a esa persona, elegantemente, capricorniano. Estás bajo el efluvio de Venus y Mercurio que al estar directos inclinan la balanza a tu favor y compensan combinando su energía con tu regente, Saturno, retrógrado en tu signo, te sientes inspirado a terminar todo lo que una vez te ocupaba energía, tiempo y dinero. Estás renovándote y eso es estupendo porque ahora tendrás más tiempo para ti, para el amor y lo que de veras te interesa.


Amor
Tomarás una importante decisión que te ayudará mucho sentimentalmente. Una persona enredadora puede causarte muchos problemas con sus comentarios acerca de tu pareja y relación actual. No le des entrada en tu hogar y así evitarás tener al enemigo chismoso bajo tu propio techo. A veces hay que actuar drásticamente para preservar la paz conyugal.


Salud
¿Problemas de salud? No te desalientes y trata de seguir un régimen adecuado. Así te recuperarás, pero no tomes medicinas por tu cuenta sin consultar el médico. Estás en un ciclo delicado, pero con cuidado no habrá problemas y tu signo suele ser muy saludable.

Trabajo
Si estás considerando cambiar de ocupación, aguarda un poco antes de hacerlo porque en estos momentos podrías estar obedeciendo impulsos y colocándote en situaciones in apropiadas para tu vida laboral y tu desarrollo futuro. No actúes por arranques emocionales.


Conoce el horóscopo hindú y el signo al que perteneces

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si has tenido dificultades recientes con tus pagos y asuntos de dinero, hoy empiezas a obtener respuestas y aclarar asuntos que parecían no tener solución. Una persona amiga que ahora se encuentra en el extranjero o que no está directamente en contacto contigo desde hace tiempo te apoyará en esto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea o sugerencia que te llega por medio de alguien muy experimentado.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: cerrarte a las nuevas ideas que están surgiendo ahora en tu mente.
¿Qué debo evitar?: la tendencia al estancamiento, la rigidez mental.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: inicias una etapa muy movida dentro de tu mundo interior y tu vida social en general.

Más contenido de tu interés