null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 10 de enero de 2019: verás claramente tu realidad

Estarás dando pasos concretos hacia adelante en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
10 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y todos los planetas están directos hoy jueves que impera la vibración numerológica del número 5. Tu regente, el planeta Saturno sigue en tu signo capricorniano.

Este jueves encuentras la ocasión y también las palabras propicias para expresarte con sinceridad y poner las cosas en su sitio en relación a un conflicto de intereses amorosos en el cual te has visto envuelto en estos días pasados. Saldrás bien.

Si estás vinculado laboralmente a un comercio que tenga contactos con el extranjero o una actividad similar, tanto en turismo como en compras y ventas, estás en un día muy auspicioso y lograrás resultados favorables y positivos. En todo momento atiende la voz de tu corazón, ahora con la Luna pisciana estás muy intuitivo, capricorniano.

Cómo eliminar las 'semillas del fracaso' para atraer dinero

Loading
Cargando galería

Amor
Durante estos días finales de tu ciclo de cumpleaños vas a tomar las cosas con más calma a la hora de enfrentarte a situaciones sentimentales embarazosas. Sabrás cómo sortear las dificultades pues el tránsito de la Luna por un signo intuitivo acentúa tu sexto sentido y fortalece tu intuición.


Salud
Mantén tu entusiasmo y perseverancia en todo momento y así lograrás cumplir a cabalidad los planes de salud que te has impuesto desde los primeros días de enero. Tu fuerza de voluntad está en alza, precisamente lo que se requiere para dejar de fumar o iniciar algún plan de salud.

Trabajo
Mucho cuidado cundo estés trabajando ya que en estos días estás propenso a dispersar tu energía y no hacer el trabajo a tiempo, lo cual podría causarte dificultades. Si tienes las manos en un lado y la cabeza en otro los resultados serían contraproducentes y podrían causar daño en tu vida laboral.

Activa tu chakra de la sexualidad con estos consejos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
En el momento que más te haga falta recibirás los ingresos esperados desde hace tiempo, pero que por equis motivos no habían llegado a tus manos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de concentración frente a las situaciones complejas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: los impulsos incontrolables a hablar más de la cuenta.
¿Qué debo evitar?: emitir opiniones cuando lo adecuado sería abstenerse.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo y Aries.
Si estás soltero o soltera: antes que finalice tu ciclo de cumpleaños habrá oportunidades de demostrar tu interés hacia cierta persona.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás muy romántico

Más contenido de tu interés