null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 10 de agosto 2017: Cuidado con los exabruptos

Piensa bien las decisiones que piensas tomar.
10 Ago 2017 – 10:51 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Piscis. Ten cuidado con las exageraciones y piensa bien las cosas antes de hacer algo que pueda oscurecer tu perspectiva o complicarte innecesariamente la vida, particularmente dentro de tus relaciones sentimentales, la familia o tu círculo de amigos. Abstente de comentarios que puedan llegar a oídos ajenos. Una persona muy querida está a punto de darte una gran sorpresa. En general, las perspectivas son buenas ya que se están neutralizando las energías que proceden de tu regente, Saturno, retrógrado, y la fortuna gira a tu favor.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano y Neptuno, unido al planetoide Plutón siguen retrógrados. No te dejes llevar a situaciones extremas ni permitas que los demás manipulen o jueguen con tus sentimientos. Termina cuanto antes una relación que no te conviene, libérate y podrás gozar tu presente a plenitud. Tú sabes cómo hacerlo. Tendrás la oportunidad de vivir algo hermoso.

Salud
Si estás teniendo síntomas recurrentes que te crean problemas emocionales o preocupaciones respecto a tu salud, no vaciles más, acude a tu médico y verás como logras solucionar lo que hasta ahora te inquietaba tanto.

Trabajo
Hay situaciones laborales nuevas que requieren atención, no te agobies, todo saldrá bien. Este jueves exige trabajo intenso. Deberás aprovechar muy bien el tiempo para no obligarte a permanecer horas extras en tu empleo.

Dinero y fortuna
Aunque las noticias económicas son buenas y las perspectivas aún mejores, debes ser cauto pues se te están acercando personas cargadas de problemas y negocios turbios que podrían envolverte en sus asuntos no muy claros y causarte dificultades.

La suerte está por llegar a tu vida

Los planetas retrógrados, qué son y cómo te afectan

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés