null: nullpx

Capricornio- Jueves 1 de junio 2017: Sucede algo no convencional e inesperado

Tu manera de ver la realidad es dinámica.
1 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Sucederá algo no convencional que te sacará de la rutina, tanto en el amor como en otras facetas de tu vida. Sin embargo, tu manera de ver la realidad es más dinámica y directa, algo que contribuirá notablemente a superar cualquier dificultad pasada y te animará a lanzarte decididamente a lo que tienes en mente. Durante este fin de semana y a partir del mes de junio que está comenzando notarás un tono más entusiasta en tu vida y en todo lo que haces, te sentirás con mayor disposición para hacer lo que hasta ahora has ido posponiendo y dejando pendiente, de un día para otro.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo en la fase cuarto creciente. Los planetas Júpiter, el planetoide Plutón, y Saturno están retrógrados. Si hubo errores, se enmiendan. Lo importante es no dejar escapar el amor por aferrarse a una actitud terca. Cediendo ganamos. Cuando miras tu realidad con una óptica renovada entonces el amor deja de ser un sueño. Lo que proyectes atraerá a ti la pasión, o la indiferencia.

Salud
Debes atender tus pies para que sus trastornos no repercutan negativamente en tu salud. Cuídalos como debes con un baño tibio unos diez o quince minutos, un masaje con aceites, un buen calzado. Recuerda que ahí comienza la circulación de retorno, capricorniano, y los huesos y el esqueleto en general son tus puntos sensibles.

Trabajo
Tu manera de enfrentar cierta situación laboral complicada te ayudará a resolver de forma rápida y con sentido del humor el problema surgido. Si eres ama de casa este es un buen fin de semana. Te esperan reconocimientos.

Dinero y fortuna
Vigila y cuida tus intereses económicos. Puedes distraerte y dejar de pagar facturas importantes. Si pones en orden tus asuntos, descubrirás que puedes ganar más con menos esfuerzos.

Feliz inicio de mes

Toma la mejor decisión con ayuda de las fases de la Luna

Las fases de la Luna te dicen cuál es el mejor momento para tomar una decisión

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés