Capricornio

Capricornio en septiembre: El amor está más cerca de lo que pensabas

No te cierres las puertas, deja siempre una oportunidad abierta. Más... Por Profesor Zellagro
1 Sep 2016 – 10:58 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. En este mes de septiembre tu regente, el planeta Saturno, continúa su tránsito directo, lo cual es estupendo. No te agobies por problemas de naturaleza económica, capricorniana, pues el dinero llegará en su momento, así que no te inquietes, pero ten todo listo desde ahora mismo para que no te agarre la noche. Planifica bien tus compras, tus pagos y todo lo que debes hacer ya que estas semanas que siguen serán muy movidas. Los eclipses de septiembre traerán consigo una gran energía dinámica, sobre todo en el plano afectivo.

Amor
Di lo que sientes a tu pareja y exprésate con la naturalidad que singulariza tu signo, pero al mismo tiempo no olvides que pedir excusas no significa humillarse. Si dijiste o hiciste algo inadecuado, discúlpate y punto. El momento requiere mucho tacto social para evitar malos entendidos.

Salud
Relájate más. Tu salud está algo revuelta en este mes debido a ciertos patrones de desorganización emocional interna en tu vida que te tienen con ansiedad e inestabilidad. Arregla primero esos asuntos y verás como mejoras muchísimo pues el estrés eleva el nivel de preocupación y acentúa síntomas en tus padecimientos.

Trabajo
Aunque no te lo parezca ya estás en el camino del éxito y poco a poco irás conquistando posiciones y escalando dentro de la escala laboral. Ya verás. Si no tienes aún empleo no te desalientes pues pronto estarás haciendo lo que realmente te gusta.

Dinero y fortuna
Es muy probable que una persona procedente del extranjero o de otra ciudad en tu país se te aproxime para proponerte un negocio que tiene buenas perspectivas y no debes desechar. No debes cerrarte nunca las puertas, siempre deja abierta una posibilidad.

Más contenido de tu interés