Capricornio

Capricornio en septiembre de 2018: ¡Saturno directo, llegó lo que tanto has esperado!

Un giro de 180 grados a tu favor envuelve tu mundo interior. Más... Por Profesor Zellagro
7 Sep 2018 – 12:59 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Saturno directo nuevamente en tu signo! Marte directo, un inicio de cuatrimestre espectacular.

Hay muy buenas noticias para ti en este mes de septiembre, capricorniano, puesto que Saturno, tu regente, que como sabes está en el largo retorno que ocurre en tu signo cada treinta años y ha estado retrógrado desde abril ahora vuelve a estar directo en un mes que coincide también con Marte en tu signo, directo y un novilunio en tu elemento tierra el día 9.


Predicciones de septiembre: llega la armonía entre todo lo desorganizado

Loading
Cargando galería

Amor
Tú tienes de tu parte toda la creatividad del mundo, pero debes aplicarla. En tu mente todo es posible, y puedes empezar a dudar de todos, crearte problemas y tristezas pensando que no te aman y cosas por el estilo. ¡Aleja esos pensamientos! En este mes de septiembre, con tu regente directo, el amor renacerá en tu vida, capricorniano.

Salud
Te fortaleces interior y exteriormente y renuevas tu energía vital. Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud, como fumar, por ejemplo, e incorporar un régimen de vida más acorde con tus necesidades.

Trabajo
Puede ocurrir algún contratiempo inesperado en tu trabajo. Si te ofrecen una alternativa novedosa a una situación laboral difícil acéptala porque dentro de pronto te rendirá frutos y habrás consolidado una buena posición en tu empleo.

Dinero y fortuna
No te des por vencido si algo no funcionó según tenías planeado e inclusive si perdiste dinero. Sacarás gran provecho de la experiencia y los resultados futuros serán mejores que los presentes pues sabrás cómo inviertes ahora tus recursos.

Tus características generales
Eres el décimo signo del zodíaco. En tu aspecto positivo eres práctico y prudente, confiable, disciplinado, con muchas aspiraciones, paciente, cuidadoso, reservado, discreto y de buen humor, pero en tu aspecto negativo puedes ser muy pesimista y fatalista, avaro y demasiado convencional, rígido, intolerante y estarte siempre quejando o lamentando.
Astro regente: el planeta Saturno.
Elemento: tierra.
Día más favorable: el sábado.
Color que debes usar: verde oscuro, negro, café.
Polaridad: yin, negativa.


Más contenido de tu interés