null: nullpx

Capricornio en noviembre: Tu dedicación y esfuerzos serán reconocidos

Te maravillarás de todo lo bueno que se presentará en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
1 Nov 2016 – 10:57 AM EDT

En noviembre tendrás la buena noticia de que Venus, planeta del amor, entra en tu signo el día 12 lo cual significa el inicio de una etapa florida, previa a lo que será el inicio de tu ciclo de cumpleaños el próximo mes de diciembre. Saturno, tu regente, continuará directo en el signo Sagitario y este movimiento te ayuda a combinar la espontaneidad con la reflexión y el resultado es formidable. Los efluvios cósmicos que te envuelven determinarán lo que vas a lograr en tu vida. Este penúltimo mes del año 2016 marcará un “antes y un después” en tu realidad sentimental, capricorniano.

Amor
Profundiza dentro del corazón de quien te busca en estos momentos y descubrirás cosas. Tal vez esa persona no sea tan superficial como parece serlo. Pregunta, indaga, lánzate a nuevos horizontes y conquistas y te sorprenderás de lo bien que resulta todo dentro de unos días.

Salud
Un mes en el que se fortalece tu voluntad, capricorniano, lo cual te ayudará a empezar algún plan de salud nuevo que te permita alcanzar las metas que te has propuesto. Insiste y tendrás resultados prometedores.

Trabajo
Si hace tiempo te anunciaron un viaje o un cambio de trabajo estás a punto de recibir buenas noticias al respecto las cuales te alegrarán el mes. Ve planeando ya cómo vas a distribuir tu horario para que puedas hacer todo lo que tú estás esperando de ti mismo, de tus potencialidades y capacidades capricornianas.

Dinero y fortuna
Las posiciones astrales de este penúltimo mes del año te vuelven algo irresponsable con el dinero a la hora de gastar, así que si vas de compras no salgas con todas las tarjetas de crédito contigo ni tampoco caigas en la tentación de solicitar nuevos préstamos. Eso no va con la naturaleza previsora de tu signo capricorniano.

Capricornio en el mes de Escorpión

Más contenido de tu interés