null: nullpx

Capricornio en noviembre de 2018: te preparas para algo muy significativo

A partir de ahora las circunstancias comienzan a girar favorablemente hacia ti. Más… Por Profesor Zellagro
6 Nov 2018 – 3:47 PM EST

Noticiero astrológico: Saturno directo en tu signo todo el mes, Plutón directo en Capricornio.

El mes de noviembre como sabes es el que marca el preludio de lo que luego será el inicio de tu ciclo de cumpleaños en diciembre y desde ahora sientes un tono dinámico en tu vida, sobre todo con el impacto directo de tu regente, Saturno.

Asimismo, el tránsito del lejano y misterioso planetoide Plutón por tu signo capricorniano te envuelve con un aura de expectativas y te sientes con una inspiración súbita, como si algo inesperado fuera a suceder que transformará radicalmente tu manera de ver la realidad y el resto del año que estamos viviendo lo cual será más evidente a medida que empiece a regir tu signo el 21 de diciembre creando un marco energético singular en tu vida afectiva y social.


Predicciones de noviembre 2018: un mes de transformación total

Loading
Cargando galería

Amor
Algo que sientes dentro de tu pecho se mueve en dirección a una persona que conociste recientemente. Si estás soltero o soltera, buscando pareja, este es el mes de tu acción amorosa así que decídete, da el primer paso y enfrenta tu destino. Si tienes ya una relación, vívela, no te cuestiones lo que sientes, el amor se debe vivir, no disecar debajo de un microscopio.

Salud
Si has estado inquieto por cuestiones de salud asociadas con tus vías digestivas este mes se presentarán muy buenas oportunidades para cambiar tu dinámica diaria, programar un nuevo estilo de vida, alimentación, ejercicios y descanso, verás lo bien que te resulta todo y como terminas el 2018 en la mejor de las formas.

Trabajo
Pueden presentarse algunas dificultades a la hora de completar o terminar una tarea laboral durante los primeros días de noviembre, pero podrás resolverlas y al hacerlo ganarás la amistad de compañeros de trabajo que hasta ahora parecían distantes o indiferentes. Tu prestigio irá en aumento y tu posición se consolidará en el lugar donde estés trabajando.

Dinero y fortuna
Tienes la luz verde para seguir adelante con un plan económico reciente que puede darte dinero en poco tiempo. Lo importante ahora es reafirmar tu esencia ahorrativa y no despilfarrar el dinero que te va a llegar en compras inútiles subordinando tus intereses a los caprichos de otras personas que no tienen el sentido tuyo de la economía.


Más contenido de tu interés