null: nullpx

Capricornio en noviembre 2017: No hay nada imposible para una voluntad

Regálate tiempo, espacio, alegría ¡verás el resultado!
1 Nov 2017 – 09:54 AM EDT
Reacciona
Comparte

Las predicciones de noviembre es el mes del “asombro mental”, ocurrirá lo inesperado

Loading
Cargando galería

Noticiero astrológico: Saturno, tu regente, continuará directo todo el mes de noviembre en tránsito por el elemento fuego, y Plutón el planetoide, sigue directo en tu signo. Es tiempo de irte preparando para lo que sucederá en el mes de diciembre cuando empiece tu ciclo de cumpleaños así que desde ahora regálate espacio, tiempo, alegría. ¡No todo es trabajo, capricorniano! Cuando recibas ese dinero extra inviértelo en ti mismo, no es egoísmo, es saber que cuanto mejor estés, mejor estarán los que amas pues tú eres el faro que los guía, la columna que mantiene enhiesto el edificio.

Amor
Actúa tomando cada cosa a su tiempo. No te preocupes por lo que no puedes resolver. Esa persona que se alejó, sigue pensando en ti y solamente debes dar el primer paso para reconquistarla. A medida que vayan transcurriendo estos días y se aproxime tu ciclo de cumpleaños recibirás una sorpresa sentimental que te electrizará totalmente.

Salud
Durante este ciclo, para sentirte bien solo necesitas aire puro y ejercicio. Un recorrido por un sitio natural, aunque sea una hora, obrará milagros en tu actitud general y mejorará tus condiciones generales, físicas y mentales.

Trabajo
No todo transcurre como deseas, pero al mismo tiempo te sientes más a gusto en tu posición de trabajo actual y descubres como puedes sacarle más provecho a tu jornada laboral. Si estás desempleado no te desesperes, tu tiempo llegará pronto, no existen impedimentos ni obstáculos insalvables. No te impacientes si algo tarda porque en el momento menos pensado tendrás en tus manos lo que has estado buscando.

Dinero y fortuna
Agudiza tu sexto sentido porque estás recibiendo intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda en el sendero del azar y puedes ganar dinero en juegos lícitos, rifas, concursos y competencias.

Cargando Video...
Capricornio en el mes de Escorpión
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés