null: nullpx
Capricornio

Capricornio en mayo: Una etapa de rectificación de errores

Surgirán situaciones que te pondrán en el camino de la recuperación económica y sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
2 May 2016 – 8:53 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Nuevas ilusiones y perspectivas en mayo, capricorniano pues durante este ciclo se presenta la singularidad de tu regente, Saturno, retrógrado todo el tiempo, pero al mismo tiempo la energía vibrante de Júpiter directo desde el mes 9. La constante que este mes te envuelve al iniciarse un nuevo signo zodiacal el 20 y finalizar el movimiento retrógrado de Mercurio el 22. En tu aspecto económico, es la tendencia a comprar y comprar. Ten cuidado porque podrías endeudarte entrando en negocios poco productivos. Usa tu mente ágil e inteligente y no te engañarán. Algo que parecía imposible, deja de serlo, el amor sonríe.


Amor
Si hubo dificultades en tu relación y ahora se arreglaron esos asuntos habrá llegado el tiempo de rectificar errores y sacar adelante tu vida. Dedica este tiempo a vivirlo junto a tu pareja y evita las intromisiones de personas ajenas a tu círculo íntimo que consumen tu tiempo y crean dificultades en tu intimidad.


Salud
Con constancia y disciplina en tus tratamientos tendrás los resultados anhelados. Anota lo que debes hacer y cúmplelo al pie de la letra. Así evitarás saltar dosis de medicinas y no te equivocarás en algo importante que te hayan indicado los médicos.


Trabajo
Frente a las nuevas tareas que tienes por delante no te empecines en resolverlo todo en un día. No te conviene dedicar tu tiempo de descanso a realizar trabajos fuertes pues te agotarías innecesariamente y no resolverías nada. Relájate y prepárate para una semana laboral de mucho movimiento.


Dinero y fortuna
Se te acerca alguien que tiene mucha experiencia en cuestiones de dinero. Escúchala pues sus proposiciones valen la pena ser consideradas, aunque aguarda un poco antes de firmar, recuerda que hay planetas retrógrados, particularmente, Saturno, tu regente.


Más contenido de tu interés