¿Qué ocurre en tu horóscopo capricorniano? Este mes tu regente, Saturno, está retrógrado todo el tiempo y además el planetoide Plutón transita en ese movimiento durante todo mayo. Estás un poco exagerado a la hora de juzgar tu relación amorosa y tal vez esto podría causarte dificultades. Sal del letargo, exprésate, tus palabras serán vitales para lograr el entendimiento y el amor. No albergues dudas y vive tu presente. Si te mantienes alerta descubrirás que existe un gran potencial en tu trabajo para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. No es fuera de tu empleo donde está el éxito sino en tu propio lugar.
Capricornio en mayo: ¡Amor y dinero tomados de las manos!
Hay un giro de 180 grados en tu vida amorosa.
Amor
El amor es algo que existe en tu vida, a tu alrededor, y si no lo ves es porque te estás tapando los ojos. Pronto habrá cambios sustanciales en tu manera de ver la vida. Si alguien se alejó ¡mejor para ti! No se debe correr detrás de nadie pues entonces los sentimientos corren el riesgo de ser fingidos y nada natural. Todo en su momento.
Salud
Hay muchas “pequeñas cosas” que te ayudan a hacer ejercicios y si las vas practicando diariamente y las conviertes en un hábito verás lo bien que te va. Una rutina diaria te indicará mejor el camino a seguir. Se trata de hábitos, crear prioridades.
Trabajo
Se avecinan buenas oportunidades laborales relacionadas con lo que tú sabes hacer. Si te encuentras desempeñando algún tipo de trabajo que no te agrada este es el momento de definir y actuar para hacer lo que realmente te gusta. Recuerda siempre que el éxito de la vida consiste en entusiasmarnos con todo lo que nos llega a nuestras manos para convertirlo en éxito.
Dinero y fortuna
Pronto tendrás dinero, pero no hagas compras de cosas caprichosas como pueden serlo artículos de vestir o accesorios. Revisa lo que tienes y no te dejes envolver por anuncios publicitarios manipuladores. Muchas deudas se contraen al caer en la trampa, delimita la diferencia entre necesitar y querer, ahí está la clave de todo.
Descubre más predicciones para mayo


























